LETRA:
Daddy finger, daddy finger, where are you?
Here I am, here I am, how do you do?
Mommy finger, mommy finger, where are you?
Here I am, here I am, how do you do?
Brother finger, brother finger, where are you?
Here I am, here I am, how do you do?
Sister finger, sister finger, where are you?
Here I am, here I am, how do you do?
Baby finger, baby finger, where are you?
Here I am, here I am, how do you do?
AUDIO:
OBJETIVOS:
Cada miembro de la familia está representada por un dedo, como en las fotos a continuación:
La primera vez, el maestro canta la canción para enseñar el vocabulario a la
niños. Esta variación se puede hacer para niños de 1-2 años de edad.
Para ayudar a aprender el vocabulario, en una lección anterior, el maestro tiene
explicó a los niños que los miembros de una familia están con tarjetas de memoria flash
y otras imágenes, y con las fotos de los niños con su propio
familia.
En ese momento el maestro está cantando la canción "familia Finger", se muestra el
dedo con nombre con una marioneta de dedo que representa los rostros de los diferentes
miembros.
Después de que ella ha cantado por primera vez, los niños pueden imitar al maestro y
repetir las letras, así como los gestos.
CUANDO Y DONDE:
El taller se puede hacer antes de las vacaciones o después de la comida, porque es un
actividad que no requiere mucha concentración relajante. El taller
está indicado para niños mayores de 3 años, ya pesar de eso, el maestro puede ayudar a que peguen la cara y la ropa.
La canción se puede enseñar cantándola tanto antes de la Asamblea como después de ella, pero es importante que se sienten en circulo para mantener su atención
PROCEDIMIENTO:
La primera vez, el maestro canta la canción para enseñar el vocabulario a la
niños. Esta variación se puede hacer para niños de 1-2 años de edad.
Para ayudar a aprender el vocabulario, en una lección anterior, el maestro tiene
explicó a los niños que los miembros de una familia están con tarjetas de memoria flash
y otras imágenes, y con las fotos de los niños con su propio
familia.
En ese momento el maestro está cantando la canción "familia Finger", se muestra el
dedo con nombre con una marioneta de dedo que representa los rostros de los diferentes
miembros.
Después de que ella ha cantado por primera vez, los niños pueden imitar al maestro y
repetir las letras, así como los gestos.
EDAD: 2-3 años
VARIACIONES: Estos chicos saben quiénes son los miembros de la familia son, por lo que la primera vez que el maestro
canta la canción en torno a la Asamblea formada (todo el mundo está sentado), que
muestra el dedo con nombre y repite la canción dos veces, y después de que los niños
han aprendido la canción, el profesor hace 5 grupos.
Cada grupo representará un miembro de la familia. Cuando la canción dice "papá",
Mamá", "hermano" y así sucesivamente, cada grupo tiene que ponerse de pie y bailar
Mamá", "hermano" y así sucesivamente, cada grupo tiene que ponerse de pie y bailar
moviendo todo su cuerpo, hasta el próximo miembro de la familia es el nombre y
cantado.
La última vez que la canción se canta, todo el mundo está cantando, pero cuando la canción
nombres "papá", mamá "," hermano "y así sucesivamente, el profesor da a alguien un
objeto (lazo para el papá, un bolso de la momia, una gorra para el hermano,
bolso de la hermana, y un sonajero para el bebé). En el momento en que el niño es
bolso de la hermana, y un sonajero para el bebé). En el momento en que el niño es
recibir el objeto, él / ella tiene que levantarse y bailar imitando a un papá,
mamá, hermano y así sucesivamente, dependiendo del caso.
MATERIALES:
5 marionetas de dedo que representan a cada miembro de la familia. Con los niños
mayores de 3 años, que previamente pueden hacer un taller para hacer un poco de dedo
marionetas con tarjetas. En los grupos, cada uno de ellos crear uno
miembro de la familia.
FUENTES: http://www.youtube.com/watch?v=mjFcrv6Lfx8
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