lunes, 25 de noviembre de 2013

PRESENTACIONES "EASTER"

ACTIVIDAD: 
-  Los niños traerán la caja de sus casas.
-  Primero, los niños colorearan tanto el conejo como el huevo de Pascua.
-  Después, la educadora ayudará a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de      Pascua y  mientras  otra educadora irá contándoles de nuevo el poema.
-  Finalmente, la educadora le dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los niños.


LETRA: 

 Bunnies are Brown
Bunnies are brown
Bunnies are white
Bunnies are always
An Easter delight
Bunnies are cuddly
The large and the small
But I like the chocolate ones
The best of them all

OBJETIVOS: 
Enseñar la tradición de Pascua.
Reconocer los objetos típicos de Pascua.
Aprender vocabulario relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)

CUANDO Y DONDE:
Primero, les leemos a los niños/as el poema típico de Pascua (“Bunnies are Brown”) en el cual ya se presenta el vocabulario que queremos que aprendan.
Después, realizan la actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.
El poema se llevará a cabo durante la asamblea y la actividad a media mañana.

PROCEDIMIENTO: 
-   Poema: los niños estarán sentados en corro sobre la colchoneta donde se hacen normalmente las asambleas. Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña imágenes de los conejos que aparecen en el poema.

MATERIALES: 


-          Poema
-          Pinturas
-          Una caja.
-          Huevos de pascua.



EDAD: Esta actividad esta hecha para niños entre 2-3 años.


JUEGO:
-  Los niños deben colorear un conejo y un huevo de Pascua.
-  Después, los niños pegan los conejos y los huevos de Pascua dentro de las cajas.


FUENTES:   www.voyaprenderingles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario