- Los niños traerán la caja de sus casas.
- Primero, los niños colorearan tanto el conejo como el huevo de Pascua.
- Después, la educadora ayudará a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de Pascua y mientras otra educadora irá contándoles de nuevo el poema.
- Finalmente, la educadora le dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los niños.
LETRA:
“Bunnies are Brown”
Bunnies are brown
Bunnies are white
Bunnies are always
An Easter delight
Bunnies are cuddly
The large and the small
But I like the chocolate ones
The best of them all
OBJETIVOS:
- Enseñar la tradición de Pascua.
- Reconocer los objetos típicos de Pascua.
- Aprender vocabulario relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)
CUANDO Y DONDE:
- Primero, les leemos a los niños/as el poema típico de Pascua (“Bunnies are Brown”) en el cual ya se presenta el vocabulario que queremos que aprendan.
- Después, realizan la actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.
- El poema se llevará a cabo durante la asamblea y la actividad a media mañana.
PROCEDIMIENTO:
- Poema: los niños estarán sentados en corro sobre la colchoneta donde se hacen normalmente las asambleas. Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña imágenes de los conejos que aparecen en el poema.
MATERIALES:
-
Poema
-
Pinturas
-
Una caja.
-
Huevos de pascua.
EDAD: Esta actividad esta hecha para niños entre 2-3 años.
JUEGO:
- Los niños deben colorear un conejo y un huevo de Pascua.
- Después, los niños pegan los conejos y los huevos de Pascua dentro de las cajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario