LETRA:
The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Sunny
Sunny
Sunny
Sunny
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Cloudy
Cloudy
Cloudy
Cloudy
The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Rainy
Rainy
Rainy
Rainy
How's the Weather?
How's the Weather?
It's Snowy
Snowy
Snowy
Snowy
The Sun comes Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
Up Up Up
The Rain comes Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
Down Down Down
How's the Weather?
How's the Weather?
AUDIO:
OBJETIVOS:
- Aprender los días de la semana.
- Asociar el dibujo con el tiempo que hace.
- Escuchar y respetar a los niños.
- Asociar las palabras en ingles con el dibujo del tiempo.
CUANDO Y DONDE: En la asamblea, por la mañana.
PROCEDIMIENTO: En la asamblea antes de la "welcoming session" se cantará con los niños la canción. Después elegiremos un niño todos los días para que ponga la pegatina encima del hueco donde corresponda, pudiéndole ayudar otro niño.
MATERIALES:
-Vídeo o la canción.
- Movimiento
- Cartulina y post- it.
EDAD: Esta actividad es para niños entre 2-3 años.
JUEGO: El juego consiste, en que encima de la mesa hoy una cartulina con los diferentes días de la semana y los diferentes tipos de tiempo( soleado,lluvioso...) y con unos pos-it verde día a día un niñ@ tiene que ponerlo en el día y tiempo que corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario