sábado, 30 de noviembre de 2013

CANCIONES DE CLASE "Old Mc Donald"

ACTIVIDAD: Old Mc Donald

LETRA:
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some chicks, E-I-E-I-O!!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!


Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some ducks, E-I-E-I-O!!
with a quack-quack here and a quack-quack there
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had a cow, E-I-E-I-O!!
with a moo-moo here and a moo-moo there
here a moo, there a moo, everywhere a moo-moo!

with a quack-quack here and a quack-quack there 
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!

… a turkey….
…gobble, gobble

…a pig…
…oink, oink…

…donkey…
…hee, haw…



AUDIO: 




OBJETIVOS: Los objetivos son:
- Que aprendan los animales
- Que relacionen el animal con el sonido
- Que aprendan caracteristica de cada animal
- Que se diviertan

CUANDO Y DONDE: En la asamblea, ya que después de trabajar los animales ahora ellos conocerán mejor los sonidos con su respectivo animal

PROCEDIMIENTO: Hay muchas versiones y en cada una introducen distintos animales, con representación de sus correspondientes "voces". A veces se canta cada estrofa muy rápidamente para que el corro tenga que recordar los sonidos correctos y pronunciarlos a un ritmo frenético. Para hacerla más divertida podemos construirnos con los niños máscaras sencillas o algún elemento significativo de estos animales, como el rabo o las orejas, y cantar haciendo los gestos de el perro la vaca....etc.

EDAD: 3-4 años

MATERIALES: Macaras, propio cuerpo, la voz.

FUENTES: http://www.youtube.com/watch?v=5oYKonYBujg

No hay comentarios:

Publicar un comentario