TEATRO 1
(2 triángulos entran en escena Rojo y Azul) (De Repente sí encuentran estafa los Niños)
ROJO: Oh, mira! Hay niños! Hola niños soy un triángulo rojo y este es mi amigo.
AZUL: niños Hello! Soy un triángulo también y de qué color soy yo? ¿Estoy en rojo? ¿Soy amarillo? ¿Estoy de color rosa? Noooo Soy azul muy bien.
ROJO: Hey azul ¿por qué no jugar a algo?
AZUL: yeees! Pero ¿qué podemos jugar?
(Aparece de Repente Una pelota en escena)
ROJO: Busque una gran bola! Wow que es muy bonito. Vamos a jugar con él.
AZUL: Hey niños qué color es?
(ESPERAMOS Que los Niños contesten)
(Los triángulos sí Ponen un Jugar con la pelota while sueña La Música de Fondo)
(Aparece el circulo en escena)
CIRCULO: Hey! Esta es mi pelota! Estoy buscando a él.
ROJO: mirar azul. Es redondo como él
CIRCULO: ados soy un círculo amarillo.
AZUL: Lleve a su bola.
CIRCULO: ¡Gracias! Vamos a jugar todos juntos.
RED & BLUE:
Yeeeees!
(Juegan juntos while sueña La Musica)
(De Repente aparece el cuadrado Montado en hire in)
CUADRADO: Hola niños soy un cuadrado verde
CIRCULO: Oh, mira! Este coche es muy bonito!
CUADRADO: ¡Gracias!
CIRCULO: ¿De qué color es?
CUADRADO: Es multicolor! Tiene una gran cantidad de colores
CIRCULO: Los niños de qué color tiene el coche tiene?
(Todos Juntos señalan Y DICEN Los Colores)
CUADRADO: y ahora los niños qué formas tiene el coche tiene?
(CADA forma senala en El Coche Una forma Igual Que la Suya y pregunta a los niños "¿QUÉ FORMA ES ESTO?" "ES COMO ME" y los Niños Tienen Que Decir Que forma es)
CUADRADO: Muy bien y ahora vamos a jugar para poner la forma correcta en el coche. ¿Quieres jugar? Ok vamos. Necesitamos 8 voluntarios
(Les Damos un CADA Voluntario Una forma y Tiene Que pegarla en El Coche En El Sitio correcto)
FICHA
ACTIVIDAD:
NECESITAMOS unos 8 personajes, y les daremos Unas Figuras Geométricas de cartulina, Cada Personaje del teatro le preguntara a los Niños Quien Tiene la Figura Correspondiente a la del Personaje y tendran Que Buscar ESA figurativo en El Coche y pegarla y asi estafa de Todos los Personajes (cuadrado, triangulo y circulo).
OBJETIVOS
-Aprender Nuevas Figuras Geométricas en ingles.
-Repasar los colores primarios en ingles.
-Potenciar el Concepto de universalidad en los Niños.
-IDENTIFICAR las Formas.
-Respetar el los demas.
EDAD: a partir de dos Jahr.
DONDE Y CUANDO:
en el aula o en la sala de usos múltiples.
TEATRO 2
TEATRO DEL CUENTO DE "LOS TRES CERDITOS".
TEXTO DEL TEATRO:
Érase una vez tres cerditos vivían en el bosque. El joven comenzó a construir una casa de paja, su hermano mayor lo construyó con madera, y el más antiguo construido con ladrillos, para obtener protección del lobo.
PL: voy a construir mi casa tan pronto como me sea posible para empezar a jugar!
PM: Yo edificaré mi casa de madera, tan pronto como me sea posible para empezar a jugar con mi hermano!
PB: Yo edificaré mi casa con ladrillos para obtener protección del lobo, aunque puede tomar más tiempo.
En ese momento, los tres cerditos comenzaron a construir sus casas. Cuando los hermanos más jóvenes terminaron, comenzaron a tocar. Sin embargo, el hermano mayor aún funcionaba la construcción de su casa.
PL: Mira, nuestro hermano mayor aún es la construcción de su casa.
PM: Sí, pero estamos aquí jugando y divirtiéndose.
PL y PM: Jajajaja.
PB: Usted verá cuando viene el lobo.
Al día siguiente, cuando los tres cerditos ya habían construido sus casas, empezaron a oír los aullidos de un lobo en el bosque.
Lobo: Auuuuuuu, auuuuuuuu
El lobo llegó a la casa del cerdito pequeño y llamó a la puerta ...
PL: ¿Quién está en la puerta?
WOLF: Soy yo, el lobo! Abre la puerta!
PL: No, no estoy abriendo.
WOLF: Así que voy a volar, voy a volar y voy a demoler su casa.
PL: ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Entonces, el cerdito se escapó a la casa de su hermano mayor.
PM: ¿Quién está en la puerta?
WOLF: Soy yo, el lobo! Abre la puerta!
PM: No, no estoy abriendo.
WOLF: Así que voy a volar, voy a volar y voy a demoler su casa.
PL y PM: ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Entonces, los dos cerditos se escondieron en la casa del cerdito mayor, y el lobo corrió detrás de ellos.
PB: ¿Quién está en la puerta?
WOLF: Soy yo, el lobo! Abre la puerta!
PB: No, yo no voy a abrir.
WOLF: Así que voy a volar, voy a volar y voy a demoler su casa.
3 pequeños cerdos: Usted no será capaz!
Y el lobo sopló y sopló y sopló y no podía demoler su casa. El lobo se cansó de soplado, se fue, y nunca regresó a la selva.
OBJETIVOS:
·
Comprender de el Cuento de "Los Tres Cerditos".
·
Acercar a los Niños la lengua inglesa a Través del Teatro.
·
Conocer Vocabulario Relacionado Con Los TAMAÑOS.
EDAD:
La edad a La Que va Dirigida es de en 4-5 Jahr, ya Que se introducen el termino "medio", el Cual es Más Complicado de adquirir.
DÓNDE Y CUANDO:
En el aula.
Despues de la Asamblea, Actividad de Como director del dia. El cuento en sí podra Trabajar Con Más Actividades a lo largo del dia.
PROCEMIENTO:
En Un Momento de imprimación y los antes de Comenzar la obra de teatro mostraremos las flashcards Donde aparezcan CADA cerdito estafa La Casa Que le corresponde (Ej.: "Yo soy el cerdito Pequeño y de Esta es mi casa"). Primero SE HARA Con El cerdito Pequeño y el grande y LUEGO SE introducirá el mediano Que Es El Concepto que mas les costara Asumir.
Despues de ESTO realizaremos la obra de teatro.
Y COMO Actividad posterior, Volveremos a reforzar estafadores Las tarjetas lo anteriormente DICHO En La Actividad previa. Una Vez sí haiá REFORZADO sí preguntará a los Niños y Niñas Quien es el Dueño de la CADA Casa.
MATERIALES:
-
Papel Continuo.
-
Rotuladores.
-
Caretas: pinturas, gomas y Cartulinas.
-
Tarjetas de vocabulario.
VARIACIONES:
-
Se Puede representar baño El Rincón de los Cuentos.
-
Para Niños Mayores Más Se Puede introducir Más Vocabulario, EJEMPLO porción de Como, el Por el material de Que no está de Hecho CADA Casa (paja, madera o ladrillo).
TEATRO 3
Juego: La Escuela de Magia
Los buenos chicos de la mañana, la bienvenida a la escuela de magia! (Fuera del escenario).
Mago : Los niños buenos de la mañana. Hoy es el último día de clases.
Vamos a hacer juegos de magia, ¿de acuerdo?
Niñas : Ok fantástico!!!
Mago : ¿Te acuerdas de la rana verde?
Niña 1 : ¡Sí! Necesitamos entrenadores verdes!
Niña 2 : Necesitamos una chaqueta verde!
Niña 3: Necesitamos un verde Camiseta. Dibidi Babidi bu! Ohhhh esto es una rana verde!
Mago : Fantastic Muy buenos hijos!! Así que, ¿te acuerdas de la luna azul?
Niña 2 : ¡Sí! Necesitamos un lápiz azul.
Niña 3 : Necesitamos un cuaderno azul
Niña 1 : ¡Sí! Y necesitamos de cartón azul también! Dibidi Babidi bu! Ohhhh esto es una luna azul!
Mago : ¡¡¡los niños asombrosos / Incredible ¡Buen trabajo! ¿Te acuerdas de la jirafa amarilla?
Niña 3 : ¡Sí Necesitamos una manzana amarilla
Niña 1 : Necesitamos un plátano!
Niña 2: Y un limón amarillo también! Dibidi Babidi bu! Ohhhh se trata de una jirafa!
Mago : ¡¡GRAN Ahora, usted es como yo! Una gran mago! (Maga nep Entrega del los diplomas, Cogemos el los diplomas, tiramos los gorros al aire y décimos fantástico!! genial! chicas GoodJob!!)
Objetivos:
§ Fomentar do Imaginación y Creatividad.
§ Acercarles la Lengua Inglesa de Manera lúdica.
§ Reforzar el Aprendizaje de colores, fruta y ropa.
§ Fomentar el Desarrollo de la psicomotricidad.
Procedimiento:
Primero, los Niños en sí sentarán en semicírculo o en Filas, Enfrente de lo que sera el Escenario, haremos y El teatro. Después se hará la Actividad Relacionada Con La temática, en este caso con la magia.
1 Se representación la obra de teatro y al final, sí Hace Una Pequeña Actividad Relacionada estafa this.
2
Actividad: Se repartirán Primero Las Estrellas Para Qué las pinten Con Los Colores Que: hemos TRATADO en la Historia: Azul, Amarillo y Verde, al Terminar les ayudaremos a pegarlas en las pajitas y tendran Unas bonitas varitas Mágicas. Le preguntaremos una estrella mágica los Niños si quieren purpurina párr adornar su.
"" ¿Te ha gustado a los niños de la historia? Bueno, ahora vamos a pegar las pajas sobre la estrella kike esto. En primer lugar, vamos a pintar las estrellas con los colores amarillo, verde y azul, ok? ¿Quieres brillar en su estrella - ¿Ha terminado? Niños hermosos varitas!! Ahora es el tiempo / que vamos a pegar las pajitas en la estrella de esta manera. Lo mostramos Y nosotras ponemos el pegamento / cello Ellos pegan la Estrella. Nieves / Ana?
Bien hecho! Ahora, estás a pequeños magos también! Let `s go home!"
Cuándo y Dónde : En El aula destinada Actividades párr.
Edad : A partir de los Dos Jahr.
Materiales:
Gorros Bruja, Folios, Colores, pegamento o celo, caja de cartón, Materiales De distintos colores, pajitas y purpurina.
TEATRO 4
¿CUÁL ES EL SABOR DE LA LUNA?
· Érase una vez había un grupo de animales. Los animales quieren saber lo que el sabor de la luna es, pero nadie puede.
· Pero la tortuga intenta.
· Tortuga: Voy a subir a la montaña alta para atraparlo. Yo no lo entiendo. Ven aquí elefante!.
· Elephant:. Voy a subir por encima de ti tortuga y yo voy a tratar de atrapar la luna con mi cuerno yo no lo entiendo. Ven aquí jirafa.
· Jirafa: Con mi cuello largo obtendré la luna!. Yo no lo entiendo.
· Luna: Subo el cielo.
· tortuga, elefante, jirafa: Ven aquí Lion!.
· León: No te preocupes!. Con mis patas me pondré la luna. Yo no lo entiendo.
· tortuga, elefante, jirafa, león: Ven acá ratón!.
· Luna: Bueno, el ratón es pequeño no necesito mover. No me vas a coger!.
· Mouse: Sí, lo tengo! Voy a compartir con ustedes. ¿Cuál es el sabor de la luna?.
· Jirafa: El sabor es el alimento que lo prefiere.
· tortuga, elefante, jirafa, un león y el ratón: Y este es el final de la historia!
EDAD: 2-3 Jahr.
De Cuando y Donde:
en el aula, en la fiesta de fin de curso PORQUE trabajamos concepts Que Han Visto se Durante Todo el Curso.
Materiales: cartón, belcro, pintura de luz negra, Puentes Y nubes.
Objetivos:
-
Repasar los Animales.
-
Fomentar la Atención.
-
Divertirse.
-
Diferentes adjetivos.
-
Diferenciar Entre dulce y salado.
Procedure:
1) ACTIVIDAD: comenzaríamos presentando un Los Animales del teatro (tortuga, elefante, jirafa, león Ratón y).
2) ACTIVIDAD: Una Vez del hecha de la Presentación, nos dispondríamos a representar el teatro.
3) ACTIVIDAD: al Finalizar el teatro, pediríamos a los Niños Que cerrasen los ojos y abriesen la mano párr Darles los puentes o nubes, y preguntarles una cola les sabe la luna, si un dulce o salado.
4) ACTIVIDAD: Finalizar para, repasaríamos Los Animales del Teatro, preguntaríamos:
-
¿Qué es este animal?
-
Esta es una ......
-
¿Es este animal pequeño o grande?
-
Las animal come .... (Y do comida Correspondiente).
Variación: baño Lugar De programa Trabajar El los sabores, trabajaríamos Las texturas, Olores y colores de CADA animal.
TEATRO 5
Teatro: Ricitos de oro (Ricitos de Oro)
letra:
Érase una vez, The Bears familia se fue de casa para dar un paseo por el bosque.
Ricitos de Oro estaba caminando y cantando por el bosque y de repente se encontró con un gran
casa.
Ricitos de Oro: ¡Oh! ¡Qué hermosa casa! Quiero visitarlo.
Ricitos de oro entran en la casa y se encontró tres platos de sopa. Ella tenía mucha hambre y ella
decidió probarlos.
Ricitos de Oro: Mmm, tengo hambre. Hace calor, hace frío. Ohh, es perfecto!
Después del almuerzo, ella tenía mucho sueño por lo que subió las escaleras y entró en el dormitorio. Vio
tres camas.
Ricitos de Oro: Esta cama es demasiado pequeña, esta cama es demasiado dura. Oh, esta cama es muy grande y
cómodo!
Ella dormía en la cama grande.
OSO DE PELUCHE: mamá, papá, estoy muy hambriento.
PAPÁ: Vamos a casa!
A continuación, los tres osos llegaron a casa y saciar a comieron.
PAPÁ: Mmm, mi sopa es deliciosa!
OSO DE PELUCHE: Mmm, mi sopa es perfecto!
MOMIA: No tiene ninguna sopa. Alguien se comió mi sopa.
OSO DE PELUCHE: Toma un poco de sopa de la momia!
MOMIA: Gracias llevar mi peluche!
PAPÁ: Vamos a tomar una siesta.
OSO DE PELUCHE: Mi cama es perfecta.
MOMIA: Mi cama es muy cómoda.
PAPÁ: oh oh! Hay un problema. Una niña está durmiendo en mi cama.
Ricitos de Oro se le abrieron los ojos. Ella souted cuando miró al oso.
Ricitos de Oro: ¡Oh ... perdón. Iwas mucha hambre y sueño. Vi la puerta abierta y me encontré pulg
MOMIA: No te preocupes, no importa. Se puede comer todo lo que quieras.
Ricitos de Oro: Gracias. Eres animales muy bonitos!
Al día siguiente, los osos de la Familia y Ricitos de Oro se fue a dar un paseo, y almorzamos en el país
lado.
EL FINAL
Obejtivos:
-Recordar los DIFERENTES TAMAÑOS
-Aprender La Diferencia Entre frio-caliente-templado
-Recordar heno Que pedir Que Perdón
-Plasmar Una imagen amistosa y pacifica de los Animales
-Diferenciar Entre blando-duro
-Trabajar la coeducación
Actividad:
Prepararemos Tres Recipientes, Pequeño, mediano UNO UNO y UNO GRANDE:
En El Pequeño pondremos Agua Caliente, en el mediano pondremos hielos y en el Recipiente grande Habra agua templada.
Los Niños Que tendran meter la mano párr Experimentar La Sensación de los Tres Recipientes; sí le preguntara a CADA Niño Que Recipiente quieren ir probando si el grande, El Pequeño o el mediano (ellos Mismo Seran Los Que elijan El Orden En El Que quieren ver heno Que Dentro De CADA Recipiente)
Materiales:
· Tres Recipientes de distintos TAMAÑOS
· Hielos
· Agua templada
· Agua caliente
EDAD:
A partir de tres Jahr
De Cuando y Donde:
Despues de la asamblea de COMO Actividad principal de
Variaciones:
PONER en los Recipientes different Comidas Y ASI PODRAN Experimentar los Diferentes sabores y texturas
TEATRO: PERDIDO EN LA SELVA
PERSONAJES
Mamá del mono Jackeline
Bebé mono Valeria
Mamá del tigre Rocío
Baby Tiger Cristina M.
No Storyteller necesario
HISTORIA:
Mono Mamá y bebé mono van a almorzar en su árbol favorito.
Mono Mami: Mono del bebé, ven aquí, es hora del almuerzo
Mono de bebé: ... ok
Mono Madre: Usted tiene que comer su plátano
Mono de bebé: Pero yo no quiero
Mono Madre: Si usted no come su plátano, entonces usted no puede salir a jugar con tus amigos
Mono de bebé: No me importa. Me voy porque estoy enojado con usted
Ring ring (suena el teléfono)
Mono Madre: Espera aquí. Alguien está llamando. ¿Hola? ¿Quién llama?
Pero del bebé del mono se escapa en el momento mami está colgando el teléfono.
Bebé mono en la selva:
Mono de bebé: Estoy feliz porque puedo hacer lo que quiera. una la la ...
Mono del bebé juega a través de la selva con su bola, hasta que se da cuenta que él tiene perdida.
Mono de bebé: Oh oh ... No sé dónde estoy. Creo que me he perdido.
Él encuentra Tiger mamá y del bebé del tigre y se asusta porque no sabe lo que son.
Mono del bebé: ¿Quién ... quién ... quién eres tú?
Tiger mamá: ¡No tengáis miedo de nosotros. Somos muy amable
Tigre de bebé: ¿Quién eres?
Mono de bebé: Soy mono bebé, ¿y tú?
Tigre de bebé: Este es mi mamá, la señora del tigre, y yo soy tigre de bebé
Mono del bebé: ¿Me pueden ayudar a encontrar a mi mamá? Estoy perdido.
Tiger Madre: Sí, por supuesto. ¿Recuerdas dónde vives?
Mono del bebé: Yo vivo en la parte superior del árbol grande.
Tiger mamá: Ok. No te preocupes, tigre de bebé y yo vamos a ayudarle.
Mono de bebé: Muchas gracias. Ahora estoy feliz de nuevo.
Tigre de bebé: Sí! Vamos!
Los tres animales comienzan a cuidar de mamá mono en la selva y el mono del bebé juega con las colas de los tigres, al mismo tiempo que él está buscando a su madre.
Pero no lo encuentran de bebé del mono mamá, así que mono bebé pone triste de nuevo.
Mono del bebé: Estoy triste de nuevo. Quiero ir con mamá
Tiger Madre: No te pongas triste, vamos a mirar a través de los árboles, los niños!
Tigre de bebé: No te preocupes, abra bien los ojos para verse mejor para su mamá! Mira allí. Hay una cola como la suya.
Mono de bebé: Mamá, mamá!
Tiger mamá: ¡Oh, no. No es tu mamá. No es más que una rama
Entraron en la búsqueda en la selva desde una voz gritando acercó
Mamá del mono: Oh mi bebé, mi bebé. ¿Dónde estás?
Mono de bebé: Aquí. ¡Aquí mismo! Mamá! Estoy tan feliz de verte de nuevo. Nunca voy a huir de nuevo si me enfado. Lo siento mucho.
Mono Madre: Oh muchas gracias señora Tiger y Tiger bebé por cuidar de mi hijo.
Tiger mamá: Usted es bienvenido. Fue muy divertido para pasar tiempo con mono bebé. ¿No era, Tigre bebé?
Tigre de bebé: Sí, lo fue. Estoy muy feliz, también, porque tengo un nuevo amigo con quien jugar.
Ja, ja, ja, (todos se ríen)
Mono Madre: Y estoy muy feliz, también. He conocido a un tigre mamá muy amable comer plátanos con ella. ¿Usted también lo cree?
Tiger Madre: Sí, lo creo.
Ja, ja, ja, (todos se ríen)
Mommy Tigre: Vamos a cantar una canción!
"Si eres feliz y lo sabes aplaudir sus manos ...."
-EDAD: A partir de los 2-3 Jahr.
-De Dónde y CUANDO:
Se podra HACER: Antes del Recreo Para Qué Los Niños jueguen a los Animales, despues de la asamblea o despues del patio Donde sí tranquilizarán. Este Momento Seria El Puesto ideales Que trabajamos la comida en el cuento y ASI Ellos lo identificarán Poco los antes de la hora de comer.
-Objetivos:
-Repasar Conceptos Relacionados Con La Familia.
- IDENTIFICAR ALGUNAS Rutinas (saludar, presentarse, esquina)
- Emociones IDENTIFICAR y reconocer
-Materiales:
Caretas de los Animales o pinturas de cara, las bebidas de cola estafa pelo, tijeras, rotuladores, ceras, pinturas, pegamento, goma del Elastica párr Las caretas, cartulina y Música (Fondo musical d ella jungla)
-Actividad: Antes del Teatro sí trabajaran Las Distintas Emociones. Para Ello nosotras diremos el Nombre de la emoción y el aire Gesto EL corresponde Que, la ASI CUANDO en el cuento Salgán, los Niños la reconocerán.
-Procedure: Despues de Haber Hecho la Actividad, empezamos Con el teatro.
-Variaciones:
-Los Niños PODRAN HACER SUS PROPIAS Máscaras de tigres y de monos.
-Podremos Trabajar La familia de CADA animal.
- Con Niños Mayores Más Podremos HACER jeux Dramáticos
- Podremos HACER retroalimentación De La Comida Saludable y De Los Colores.
-Trabajar el Entorno de la jungla.
TEATRO 7
Teatro: Caperucita Roja.
- Objetivos:
-Conocer a los distintos Personajes del cuento ( Caperucita Roja, mamá, Wolf, leñador y la abuela ).
-Realizar feeback Sobre Las Distintas contradictorio del Rostro ( ojos, nariz y boca ).
- EDAD a La Que va Dirigido: A PARTIR DE 3-4 Jahr.
- de Dónde y CUANDO: Se realizará en el aula, busque los antes del recreo Para Qué al salir al patio los Niños puedan Jugar interpretando el cuento, o bien despues del recreo párr relajar a los Niños.
- Materiales:
Para Trabajar Con Los Niños: fichas estafa imagenes de los distintos Personajes Que aparecen en la Historia ( Caperucita Roja, mamá, Wolf, leñador y la abuela ). Las Educadoras utilizarán disfraces Para Qué los Niños puedan IDENTIFICAR a los Personajes de la historia (párrafo caperucita Se Puede emplear Una falda roja y Una caperuza del Mismo color, ADEMÁS De Una cestita, párr la abuela Una bata, Uñas gafas y sin gorro, párrafo la Madre Una falda y sin pañuelo párr la Cabeza, párr el lobo careta uña de lobo y párr El Cazador Una camisa de cuadros).
- Procedure:
Primero sí presentará a Los distintos Personajes de la Historia a Traves De Las mencionadas FICHAS anteriomente. Despues, en sí llevará un cabo de la Representación:
- Caperucita Roja: Buena madre por la mañana!
- Mamá:
Buenos días Caperucita Roja! Tome esta canasta a tu abuelita.
- Caperucita Roja: Gracias mamá!
- Mamá: Tenga cuidado en el bosque ...!
- Caperucita Roja: Sí mamá, adiós!
- Mamá:
¡Adiós!
(Ahora Caperucita Roja va a la casa de la Abuela)
- Caperucita Roja: (cantando) ¿Quién robó las galletas del tarro de galleta ...?
- Lobo:
Hola Caperucita Roja ... ¿A dónde vas?
- Caperucita Roja: ¡Oh! Hola señor Lobo! Voy a visitar a mi abuela!
- Lobo:
¿En serio? Voy a llegar antes de Caperucita Roja hahaha!
(El lobo llega antes de Caperucita Roja y el y se viste como ella. Caperucita Roja llega a casa y llama a la puerta).
- Wolf-abuela:
¿Quién es?
- Caperucita Roja: Es mi abuela!
- Wolf-granny:
Entra, querida!
- Caperucita Roja: ¿De qué tamaño son los ojos de la abuelita!
- Wolf-granny: Tanto mejor para verte ...!
- Caperucita Roja: ¿Qué tamaño de su nariz es la abuela!
- La abuelita-lobo: Todo lo mejor para usted oler con ...!
- Caperucita Roja: ¿Y cómo es grande su boca es la abuela!
- La abuelita-lobo: Todo lo mejor para comerte ...!
(El Lobo intenta comer Caperucita Roja, pero el leñador lo detiene)
- Leñador:
Deja de lobo! ¡Basta!
- Abuela:
Oh Leñador, gracias por salvarnos!
- Leñador: No hay de qué! Wolf, no quiero verte por aquí nunca más!
Tras la Representación, las Educadoras Volverán a Sacar las imagenes de los Personajes de Una a Una y preguntarán a los Niños de QUÉ Personaje Se Trata to see si de han reconocido a Los Mismos ( niños! ¿Quién es?)
- Variaciones:
Tras reconocer una los Personajes de la Historia, las Educadoras pueden entregar una cada en El Niño dibujo de la ONU Libremente Que Personaje párr lo coloree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario