jueves, 27 de febrero de 2014

LESSON PLAN

"La Ropa" (5-6 AÑOS)

TIEMPO OBJETIVOS RECURSOS DE LA ACTIVIDAD

MINUTOS Que Los Niños / as aprendan La Rutina De Los saludos, e indicarles Lo Que Vamos A Trabajar en el del Clase Parr ASI, motivarles. Para EMPEZAR la Actividad, Comenzaré Con La Rutina de de de de Hola, buenos dias de Como Estais. ... Y lo introduciré estafa Una canción ya continuacion enseñaré Unas fichas de Lo Que va a consistir conmigo La Clase Haciendo Que las repitan. Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=ctfDBR90-6Q FICHAS: fotos / FICHAS De Las Prendas de Que Vamos A Trabajar En Las Actividades.

5 MINUTOS Que aprendan e identifiquen la Instancia de Instancia de instancia de parte de la ropa de Con HACER Una Instancia de Instancia de instancia de parte del Cuerpo ya HACER Vez Sepan relacionar La Ropa Con La estación Correspondiente. La Estafa mural Pecado Pintaré los dibujos de la ONU Pecado retroalimentacion Haciendo chico chica y uña de las Estaciones de primavera y de invierno y ColoCARE varia fichas estafa velcro y CADA Niño / a de Tendra Que colocar la prenda (CHICA:. Falda, camiseta, sombrero y zapato CHICO: pantalón, deportivas, camisa y gorra) en su site Correspondiente. VELCRO CARTÓN FICHAS CON LA ROPA 

5minutos Que se Animen pecado MoveRSE y ASI a Través del Ritmo puedan Recordar lo trabajado en la anterior Actividad. Empezare poniendo La canción cantándola yo y actuando y bailando Una Través de Lo Que dados La canción. Volveré a Pará Pará Para repetir this UNA Canción Pero ya Animando cola Ellos participen y bailen en Todo el aula. cancion El Vocabulario de Que Veremos En Esta es (Falda, vestido, camiseta del del, Pantalón, Calzado, Pantalón Corto, calcetines). CANCIÓN: http://www.youtube.com / watch? v = J4o_QJHTAsA VENTA QUE ROPA EN EL VIDEO.

8MINUTOS ESTA ACTIVIDAD ES Mucho Más activadores de Que Las Demas, Con La Que Pretendo reforzar y Lo Que Recordar:.: HEMOS de de de Visto anteriormente Pero De Una forma Más divertida y diferente La Actividad del pañuelo: This Actividad coincidencia en HACER dos Grupos ya CADA Miembro del Grupo asignarle Una prenda de vestir (pantalón, camiseta, zapatos, gorro y Parrafo el desempate Una bufanda), el pecado de Cada Grupo de Tendra Que vestir Haia muñeco Pecado Quien ganara y Más conseguido prendas Parrafo el muñeco, Que El Pecado de de de el equipo contrario le pille, Si No En Si Quedará Pecado prenda y Si La llevará el del Equipo contrario. En Esta Actividad HAREMOS retroalimentacion des de los Números 1-4. DOS MUÑECOS PRENDAS DE VESTIR: (PANTALÓN, CAMISETA, ZAPATOS, GORRO Y BUFANDA).

3 MINUTOS IDENTIFICAR en la lengua inglesa la prenda de ropa no estafa respectivo Nombre. ESTA ACTIVIDAD coincidencia BAÑO PONER CADA Instancia De-parte De La Ropa En Una Esquina del mural TODAS descolocadas y EN PONER LA OTRA Instancia de instancia de parte del los Nombres De Las prendas ( Vestido, Pantalón, del camiseta, calzado) Y Que junten la prenda de vestir estafa do Propio Nombre. MURAL FICHAS CON LOS NOMBRES DE LAS PRENDAS Y FICHAS CON LA ROPA. VELCRO

MINUTOS Que Los Niños / as puedan Tener La libertad de vestir muñeco ONU Hacerlo / a anteriormente Lo Que Con Todo de Han aprendido En Las Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Propuestas. Como los episodios finales Actividad, realizar podran Pecado muñeco / a recortables Estafadores Dejando el pecado hacerlo libre Lección la prenda deseen Que Ellos, pudiendo llevarse FINALMENTE EL MUÑECO a casa. (El Vocabulario Que utilizaré Habra Sido utilizado en Las Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Actividades Anteriores). RECORTABLES DE LA ROPA Y DE SILUETAS DE PERSONAS. 

2minutos Que Los Niños / as al Igual Que aprenden el hábito del saludo also lo Hagan Parr despedirse y lo cojan COMO Algoritmo rutinario del Día a día. Para Finalizar La Clase, nos despediremos del Hasta El prximo Dia.


* ACTIVIDAD 1: "Hello Kids"
* ACTIVIDAD 2: "ropa de pared"
* ACTIVIDAD 3: "La canción de Arrope"
* ACTIVIDAD 4: "Robar el flingsock"
* ACTIVIDAD 5: "ENCONTRAR La Ropa"
* ACTIVIDAD 6: "Crea tu Propia muñeca"
* ACTIVIDAD 7: "Bye bye niños"


Contexto:
* ESTAS Actividades Sí situarán despues de la asamblea, Justo los los antes del recreo ya Que Necesito Que Los Niños / as esten relajados y permanezcan Atentos.
* El Tema de la Ropa del lo trabajare De de Durante 3 semanas, y ESTAS Actividades corresponderán a la Segunda Semana, ya Que estafa baño Esta Semana utilizare Vocabulario Del repaso Y profundizare baño Las Estaciones y Las contradictorio del Cuerpo.


PANTALÓN PANTALÓN
BUFANDA BUFANDA
VESTIDO VESTIDO
CAP GORRO
ZAPATOS ZAPATOS
FALDA FALDA
CAMISA CAMISA
 ENTRENADORES DEPORTIVAS
CAMISETA CAMISETA
SOMBRERO GORRA
CHOQUES CALCETINES
CUATRO CUATRO
INVIERNO INVIERNO
PIERNAS PIERNAS
EMPANADAS PRIMAVERA 
PRIMAVERA PIES
UNO UNO 
BRAZOS BRAZOS
DOS DOS
PECHO PECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario