"Gato y ratón: Ven a mi casa!"
Ding Dong.
-Hola gato.
-Hola ratón.
-Puedo ver su nueva mascota?
-Sí, Entre.
-Oh, no! ¿Dónde está Coco?
-No lo sé. Él no está en su jaula! Echemos un vistazo en la cocina!
-Papá, ¿Dónde está Coco?
-No lo sé.
-Vamos a ver en el comedor.
-Mamá, ¿dónde está Coco?
-No lo sé.
- Vamos a ver en la sala de estar.
-Abuela, ¿Dónde está Coco?
-No lo sé.
-Vamos a ver en el baño.
-Abuelo, ¿Dónde está Coco?
-No lo sé.
-Vamos a ver en el dormitorio.
-Hermana, ¿Dónde está Coco?
-No lo sé.
-Vamos a ver en el jardín.
-Dónde está Coco?
-Coco no es here.Wait Tengo una idea. Echemos un vistazo a la jaula!
- ¡Oh! Coco está en su jaula. Bien hecho, Coco!
•
Gato.
•
Mouse.
•
Familia.
•
Todos.
Juego
Primera Actividad: Tendremos Una Casa Con Ventanas Que se pueden abrir, Detras de ESTÁS Ventanas sí disponen Las habitaciones. Se Irán abriendo y mostrándose a los Niños.
Lectura de cuento: Los Niños estaran colocados en forma de semicírculo Alrededor de la educadora, la Cual les contara el cuento Elegido. Primero les mostrará los Personajes Principales Que Forman el cuento, e ira Contando el cuento A La Vez Que Pasa en Las paginas Para Qué Los Niños Vean Las Imágenes. Segunda Actividad: fichas Tendremos COn las imagenes de las habitaciones Que en la Actividad anterior: hemos Presentado. Las colocaremos Por Toda La Clase MIENTRAS las vamos nombrando, y Pidiendo Que los Niños las repitan Con Nosotros. De Cuando esten colocadas en sí les dira a los Niños Una Acción, Que Ellos Tienen Que meet, Yendo a la habitación ¿Que se ha nombrado.
Materiales
Casa (Cartulina, cartón, dibujos De Las contradictorio de la casa).
Cuento.
Dibujos de las habitaciones de la casa.
Cuento.
Dibujos de las habitaciones de la casa.
Objetivos
•
Aprenderlas habitaciones de las Que se Compon Una Casa.
•
Asociar el dibujo Con El Nombre de la habitación.
•
Realizar Acciones; "Ve a la (dormitorio)".
•
Respetar a Los compañeros Durante la Actividad.
Procedimiento
Nos sentaremos Con Los Niños, en forma de semicírculo.
Primero les mostraremos "Nuestra Casa" e iremos abriendo Las Ventanas de las DISPONE Que, Enseñando las habitaciones de la casa, y diciendo el Nombre de la CADA uña de ESTAS.
A continuacion, les diremos Que Hoy toca Lectura, presentaremos y El cuento Que una continuacion sí va a leer "vienen a mi casa", ya continuacion presentaremos tambien el los Personajes. Gato, el ratón, y Coco (pájaro des).
Les contaremos el cuento, MIENTRAS de Que Vamos Pasando Las Páginas, Con las Que los Niños podran IDENTIFICAR el Lenguaje y La Historia Que ESTAMOS utilizando.
de Cuando Haya Finalizado, porción de Toda La Clase, colgaremos o colocaremos fichas COn las habitaciones Que Forman Parte de la casa. MIENTRAS REALIZAMOS ESTA ACCION les enseñamos Las Imagenes, Las nombramos Y pedimos de Que Las repitan Nosotros estafadores, párr do Reconocimiento posterior. A continuacion, explicaremos el jugo, Que tratará En que Nosotros décimos Una Acción a realizar, ejm: Ir a la habitación "Ve a la habitación". Los Niños Que tendran entendre la Oración y Realizar la Acción Que se PIDE.
Primero les mostraremos "Nuestra Casa" e iremos abriendo Las Ventanas de las DISPONE Que, Enseñando las habitaciones de la casa, y diciendo el Nombre de la CADA uña de ESTAS.
A continuacion, les diremos Que Hoy toca Lectura, presentaremos y El cuento Que una continuacion sí va a leer "vienen a mi casa", ya continuacion presentaremos tambien el los Personajes. Gato, el ratón, y Coco (pájaro des).
Les contaremos el cuento, MIENTRAS de Que Vamos Pasando Las Páginas, Con las Que los Niños podran IDENTIFICAR el Lenguaje y La Historia Que ESTAMOS utilizando.
de Cuando Haya Finalizado, porción de Toda La Clase, colgaremos o colocaremos fichas COn las habitaciones Que Forman Parte de la casa. MIENTRAS REALIZAMOS ESTA ACCION les enseñamos Las Imagenes, Las nombramos Y pedimos de Que Las repitan Nosotros estafadores, párr do Reconocimiento posterior. A continuacion, explicaremos el jugo, Que tratará En que Nosotros décimos Una Acción a realizar, ejm: Ir a la habitación "Ve a la habitación". Los Niños Que tendran entendre la Oración y Realizar la Acción Que se PIDE.
Edad de los niños
2-3 Jahr
Variación
Se pueden HACER las Actividades Para Niños de mas EDAD, Apoyando Las Palabras Con La Lectura De Las Palabras En Las Imágenes.
TAMBIEN SE PODRAN change Las Imagenes De Las fichas. Para Ello en Vez de PONER la Imagen de la habitación en concreto, sí pueden PONER dibujos de Objetos Relacionados Con La habitación. Ejm: En la cocina utensilios de la cocina. Con Ello relacionaran los Materiales DISPONIBLES en la habitacion acondicionado en la habitación ¿La que se pueden ENCONTRAR ESTOS.
"El patito feo"
Cuento:
Un día la señora de pato espera cinco polluelos. Ellos salieron uno por uno.
Pero .. uno de ellos era diferente ...
Los pollos no lo han querido .. y el patito tuvo que ir ...
Un día loocked lago y vio a cinco hermosos cisnes que eran igualmente como él.
Sra. Cisne abrazó el patito y él era muy feliz para siempre.
Procedure:
Antes de leer el cuento, les enseñaremos Unas Imagenes en las Que salen los different animals Que ya conocen de Como: hemos ido Aprendiendo anteriormente: vaca, cerdo, perro, gato, cabra, y al final, de TODAS estaran las imagenes de pato y cisne de estafa Las Que le enseñaremos los dos Nuevos Animales Que Tienen Que Aprender.
Se les repartirán despues las Imagenes para CADA UNO Que pinte uña de Ellas, Que LUEGO SERAN colgadas en el aula.
Despues les contaremos el cuento.
Objetivos:
-Repasar los Animales.
-Aprender Animales Que No conozcan o Sepan.
EDAD: 1-2 Jahr.
De Cuando y Donde: En el aula, despues de la asamblea.
Materiales: Imágenes de Los Animales Que ya SABEN y Los Que Vayan a Aprender Nuevos COMO cisne y pato.
Variantes: Podemos utilizar El Cuento párr Enseñar Las Emociones: Triste y Contento, ya Que es el cuento en sí van viendo imagenes de CUANDO no está triste y no está contento CUANDO.
"Jolly Hungry Jack"
Procedure: leeremos this Libro Llamado "Jolly Hungry Jack".
CUANDO Y DONDE: lo leeremos en Medio de la Clase justo los antes de comer Para Qué los Niños Vayan pensando Que les gustaria . rincón de Como Hace el niño del cuento
EDAD: 4-5.
JUEGO: usaríamos las Imágenes del cuento párr preguntarles "¿Que comida es esta?" y Despues Que Ellos Digan "hamburguesa" "gelatina" ..... asi los Niños aprenden el Vocabulario de las Comidas.
OBJETIVOS: Que los Niños desarrollen la Inteligencia párrafo Pensar Que quieren de comer, Aprender Vocabulario sencillo, desarrollar La Escucha Activa.
VARIACIONES: Para Niños Mayores contariamos mas el cuento entero.
" LA P E NG U I NS "
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Pero yo sí!, Pero hacemos!
"Los niños, sentados en frente de mi!, Por favor"
Variaciones
- EDAD a La Que va Dirigido:
Objetivos:
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc.)
Material:
Donde y CUANDO: this Actividad es buena párr hacerla en Varios Momentos: de la asamblea PORQUE El Niño sí concentración Mejor, despés del patio y asse relajan párr la comida y despues de la siesta PORQUE es calmada.
Variaciones : ADEMÁS de Trabajar los colores en la casa Se Puede Trabajar La Ropa, Los Números, El Campo, etc
Letra:
Objetivos: -Familiarizarse Con La Lengua Extranjera.
-Expresar MEDIANTE Lenguaje verbal o no verbal la Comprensión del cuento.
-Reconocer y Nombrar Los Animales en la lengua inglesa ADEMÁS de Sus onomatopeyas.
-Potenciar la memoria.
-Mantener la Atención de los Niños / como.
Materiales: Fichas De Animales, Reproductor y Las Propias voces de los niños / as y educadora.
Variaciones: -Al final, del cuento aparecen Todos Los Animales juntos y unicamente Se Puede leer la onomatopeya del Ratón y el gato. Yo le Hecho Una Pequeña variation y él Seguido diciendo de nuevo cada en animales y do onomatopeya Correspondiente párrafo ASI reforzar AUN MAS.
Procedimiento : ¡Empezamos a leer el cuento, Contando Que Anthony sí Siente de Formas muy different según rubro El Momento, despues estafa assistance del mono de peluche simularemos Que nos ha traido spiele un, es y .. Un dominó sacamos la caja y explicamos una los Niños En que coinci El Juego (Que adaptaremos un su EDAD, no hay aire reglas de Adulto).
¿Cuándo y dónde: En el Rincón de las Emociones, where habria dibujos y Diferentes Cosas párrafo HACER Referencia A Este Tema. La Haría en la asamblea, ya Que Es Un Espacio Donde Ellos sí expresan verbal y emocionalmente.
Materiales: Cuento "¿cómo te sientes", cartón, rotuladores, cebolla Papel, folios Reciclados, lápices de colores y mono de peluche.
Fuente: Biblioteca Manuel Alvar.
¿Estás listo para el rock?
No, sólo estoy practicando mi violín. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi trombón. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mis maracas. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi acordeón. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi guitarra.
Actividad 2
Todo el mundo canta una canción con Pimkie el títere
Song:
¿Puedo mirar dentro de su baúl?
Aachoo ¡
Esto es divertido!
Ahora estoy caminando por el tronco
Hurra, hurra
ratones son agradables!
Edad: 4-6
¿Cuándo y dónde: después de la asamblea.
Procedimiento:
1. todo el mundo se sienta en una estera en un círculo, el profesor contar la historia que muestra los dibujos
2. el profesor presenta Pimkie la marioneta para los niños y Pimkie iniciar el juego explica la diference entre "grande" y "pequeño".
3. al final todos cantan una canción con el títere. En primer lugar el títere cantar solo y después que todos cantamos juntos.
Materiales: una estera, un cuento y una marioneta.
Objetivos: los niños aprenden la diferencia entre "grande" y "pequeño" y aprender nuevo vocabulario Inglés.
Actividad previa: Presentación de los Personajes del cuento
infantil, Mira las fotos
, qué animales es que -
¿Es un perro? no .. ¿Es una oveja? no ... ¿Es un gato? Sí, muy bien los niños
Esta es mimi
estos son sus padres (su mamá, su papá)
Estas son flores amarillas
Esta es la hierba verde
Esta es la mariposa azul
Esta es su boll rojo
Este es el pescado en el agua
Este es Raibow
Ok
ahora estoy nos va a contar una historia de Mimi.
Hola niños! Soy Mimi
Su madre es de color negro.
Su padre es de color blanco .
She Likes flores amarillas.
Ella juega en la hierba verde.
Actividad: Le Daré un CADA Niño Una ficha de los Animales Con Los Números Escritos Por Debajo Para Qué los pinten. MIENTRAS van pintando Las FICHAS les ire preguntando: ¿Que es animal? ¿Qué reformas de color es el animal?. Una Vez terminadas Las fichas IRE preguntando: ¿Donde está el león? Y ASI estafadores de Todos los Animales, y las pegaré En Una cartulina Para Qué al Finalizar contemos otra vez el cuento.
Procedure : Presentaremos un Los Protagonistas, la profesora Leera El Libro señalando los Personajes y Despues sí utilizara el rompecabezas, Primero sí repasara los Animales, y los Niños los repetirán y Despues sí pregunta ¿Cual es el animal de mas alto? y El Niño cogerá La Pieza y la encajara, al encajara le diremos Que esta muy bien y le repetiremos el de los animales y do adjetivo, al Acabar Se Puede repasar also Los Colores Que aparecen aire las imagenes de cada en animales (Como el cuento Trata de Que heno en la maleta de Emilio, el rompecabezas this Dentro de la "maleta").
CUANDO Y DONDE: lo leeremos en Medio de la Clase justo los antes de comer Para Qué los Niños Vayan pensando Que les gustaria . rincón de Como Hace el niño del cuento
EDAD: 4-5.
JUEGO: usaríamos las Imágenes del cuento párr preguntarles "¿Que comida es esta?" y Despues Que Ellos Digan "hamburguesa" "gelatina" ..... asi los Niños aprenden el Vocabulario de las Comidas.
OBJETIVOS: Que los Niños desarrollen la Inteligencia párrafo Pensar Que quieren de comer, Aprender Vocabulario sencillo, desarrollar La Escucha Activa.
VARIACIONES: Para Niños Mayores contariamos mas el cuento entero.
" LA P E NG U I NS "
Cuento: " CINCO PINGÜINOS "
1 de pingüinos está jugando con la nieve.
2 pingüinos preparan un regalo.
3 pingüinos decorar un árbol.
4 pingüinos están singuing la canción.
5 pingüinos están cocinando el pescado.
¿CUANDO Y Como:? utilizaría la temática párr Trabajar el invierno. Los pingüinos muy bien representan el invierno PORQUE do habita en sí caracteriza Por El frio, la nieve y Otras particularidades del invierno. Lo colocaría despues de la asamblea es PORQUE CUANDO ESTAN Más Activos y adquieren los Conocimientos Más facilmente.
EDAD: Puede del servicio from Niños De 2 años a 5. Estafa suspensiones Debidas ADAPTACIONES Y FACILIDADES Dentro De Las Mismas activities.
Objetivos: Repasar los Miembros de la familia, trabajados anteriormente.
Conocer y familiarizarse ONU de la estafa FUERA animales de lo Común de como es el pingüino.
Aprender Los Números del 1-5 hijo si pequeños y del 1-10 hijo si MAS Mayores.
Diferenciar el los TAMAÑOS de Que pueden Tener el los distintos Objetos (grande, mediano y Pequeño)
Variaciones: Los Pingüinos de COMO ESTAN Hechos manualmente, UNA OPCION SERIA hacerlos estafadores ELLOS a Traves De Talleres de manualidades.
A La Hora de Pintar de el mural de Podemos utilizar pintura de Dedos Y OTRO pisos de pinturas manipulables Con las Que puedan Experimentar y Manipular.
Por Otro Lado while Pintan podria ponerles Unas canciones Relacionadas Con Los Temas Que queria Trabajar párr mantenerles entretenidos. Vídeo ONU Y a la hora de recortar los dibujos Para Qué No Se dispersen y Los podamos Controlados TENER.
Materiales: botellas De 2, 1 y 1'5 litros de Coca-Cola, témperas, fieltro, celo, Goma Eva Con La Que el Realice el los Pescados, 3 Recipientes, contiguo Papel, algodón, pegamento, tijeras, celo, rotuladores, pinturas, ceras, pinceles y cuento de los pingüinos.
"COCODRILOS"
Cuento
Los cocodrilos no se cepillan los dientes
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Los elefantes no soplan sus narices
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Los leones no se cepillan el pelo
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Los cerdos no se lavan las caras
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Los gatos no dicen por favor y gracias
Pero yo sí!, Pero hacemos!
Objetivos
- Diferenciar el Humano Comportamiento y animales
- Aprender de el Comportamiento HUMANO a Traves De Acciones observables
- Aprender el Vocabulario Relacionado estafa Hábitos de higiene personal
- Localizar Las contradictorio del Cuerpo
CUANDO Y DÓNDE
- ¿De Dónde? En El Rincón de los Cuentos
- ¿CUANDO? Despues de la asamblea
EDAD
A partir de 3 Jahr
Procedure
1 ª Los Niños en sí sentarán en Las colchonetas Formando ONU Círculo y la profesora sí pondra Enfrente de Ellos.
"Los niños, sentados en frente de mi!, Por favor"
" Hola niños, ¿cómo estás? "
"Hoy es el día ........ de manera que cada ..... Tengo que contarte una historia en Inglés, silencio por favor!"
2 º. Lee el cuento
3 º Empieza Con La Actividad
"Nombre de niño": Los cocodrilos no se cepillan los dientes
pero lo hace!
Ahora usted tiene que cepillarse los dientes! Pará ESTA ACCION La profesora le Dara El Cepillo de dientes Y Tiene Salón de Que simular Que Se lava el los dientes.
" Nombre de niño ": Los elefantes no soplan sus narices
pero lo hace!
Ahora usted tiene que soplar su nariz! Pará no está Acción La profesora le Dara sin pañuelo y El Niño Tiene Que HACER COMO SI SE sonara la nariz.
"Nombre de niño" Leones no se cepilla el pelo "
pero lo hace!
Ahora tienes que cepillarte el pelo! Pará no está Acción La profesora le Dara sin peine y El Niño Tiene Que HACER COMO SI SE peinara.
"Nombre del Niño" Los cerdos no se lavan las caras
pero lo hace!
Ahora usted tiene que lavar su cara! Pará no está Acción La profesora le Dara un un cacito con Agua y Tiene Que HACER COMO SI SE lavase la Cara.
"Nombre del Niño" Los gatos no dicen por favor y gracias
Pero que haces!
Le enseñamos EL Caramelo Y le preguntamos: ¿Cuál es la palabra mágica "? Que Para El Niño Responda: "Gracias".
Al Acabar Actividad estafa this, la profesora de dados: "Hemos terminado"
Variaciones
- Para Los Pequeños De 1-2 Jahr: La profesora Primero les enseñara las imagenes de cada en Acción, la profesora lo Hace y pedira Que Todos Juntos repitan la Acción a la Vez
- = Laundry La Cara
- Peinarse
- = laundry del los dientes
- Decir gracias y please
- Sonarse la nariz
- En Vez de Hacerlo en el aula lo proprio podran realizar dicha Actividad en El Cuarto de baño y Acciones ESTAS SE PODRAN Para repetir un lo largo del dia.
Materiales
- Objetos de la vida cotidiana 'pañuelo, peine, cepillo de dientes, etc
"LOS TRES LECHONES "
CUENTO:
Érase una vez había tres cerdos felices.
Cada cerdo estaba haciendo una casa.
Un poco de paja usado, otra madera utilizada cerdo y otro cerdo ladrillo utilizado.
De repente apareció un lobo. El cerdo se asustaron.
El lobo destruyó la casa de paja y de madera.
Se fueron a la casa de ladrillo. El lobo entró por la chimenea. Y ha fue atrapado en el fuego.
Y los cerdos vivieron felices para siempre ofter.
ACTIVIDAD: La Actividad Seria Que dibujen sin Poder LUEGO CADA Niño cerdito párr ponérselo en la Cara.
DONDE Y CUANDO : This Actividad sí realizaría despues de la asamblea y el Lugar en el aula.
EDAD: La edad de Que va Dirigida embrionarias a partir de 3 Jahr.
OBJETIVOS: Los Objetivos Que He Querido transmitir baño El Cuento de los Tres Cerditos es Contacto Los Diferentes Tipos de casas es Decir Madera, paja y ladrillo, Los Colores y Los Números.
Sera previa al cuento. Consistirá en Enseñar a los Niños Vocabulario de los Animales MEDIANTE IMÁGENES impresas. La profesora va a ir presentando porción uno uno un "hola" Los Animales párr despues decirles. ÚLTIMO Por, la profesora asignará un CADA Niño de la ONU diga animales y CUANDO el Nombre de Uno, El Niño Que lo del tenga Tendra Que levantar la imagen del animal de Que Haya DICHO:
Procedimiento:
¡Buenos días!
-Este es el gato. Hola gato!
Muy bueno! Ahora, cuando digo, por ejemplo, gato, usted se levanta de su papel, ok?
Variaciones: en Vez de saludar a los Animales, Se Puede Decir el sonido de UNO CADA, y this variation Iría Más HACIA los 2-3 Jahr ya Que es Más fácil.También sí les Florerias preguntar a algun Tienen animales si los Niños en casa , of this forma conoceremos mas a los Niños.
Materiales: Cartulinas, imagenes impresas.
Fuentes: el cuento que me lo inventado yo, Pero El Libro llama del se:
"¿Dónde está la araña?"
Érase una vez había diez animales que eran buenos amigos.
Están jugando a las escondidas juntos. Pero la araña se esconde muy bien y no lo encuentra. ¿Quieres encontrarlo?
¡Mira! Éstos son el gato, el pato, el elefante y el pescado ... ¿puedes ver a la araña? No, la araña no está aquí.
¡Mira! Éstos son el león, el loro y la lechuza ... ¿puedes ver a la araña? No, la araña no está aquí.
¡Mira! Aquí están el oso y el conejo ... ¿puedes ver a la araña?
Sí! La araña se esconde aquí! Hemos encontrado que la araña!
Y vivieron felices para siempre.
Edad: H e Pensado HACER ESTA Actividad Con El cuento à partir de el los 3 anos.
Objetivos: -Aprender Los Animales y Sus Nombres.
- Relacionar la imagen del aire de los animales do Nombre.
-Distinguir si no está o no no está de animales un.
-Reforzar el saludo, en Este Caso, HACIA Los Animales.
¿Cuándo y dónde: Tanto la Actividad de como el lo cuento Haría los antes del recreo Para Qué ASI puedan Jugar en el patio, EJEMPLO POR, una animals hijo que.
Actividad:
Sera previa al cuento. Consistirá en Enseñar a los Niños Vocabulario de los Animales MEDIANTE IMÁGENES impresas. La profesora va a ir presentando porción uno uno un "hola" Los Animales párr despues decirles. ÚLTIMO Por, la profesora asignará un CADA Niño de la ONU diga animales y CUANDO el Nombre de Uno, El Niño Que lo del tenga Tendra Que levantar la imagen del animal de Que Haya DICHO:
Procedimiento:
¡Buenos días!
Hoy en día, vamos a aprender algunos animales ok? Busque los niños!
-Este es el gato. Hola gato!
-Este es el pato. Hola pato!
-Este es el elefante. Hola elefante!
-Este es el pescado. Hola pescados!
-Éste es el león. Hola león!
-Este es el loro. Hola loro!
-Este es el búho. Hola búho!
-Éste es el oso. Hola llevar!
-Este es el conejo. Hola conejo!
Muy bueno! Ahora, cuando digo, por ejemplo, gato, usted se levanta de su papel, ok?
Vamos ' s estrella!
Variaciones: en Vez de saludar a los Animales, Se Puede Decir el sonido de UNO CADA, y this variation Iría Más HACIA los 2-3 Jahr ya Que es Más fácil.También sí les Florerias preguntar a algun Tienen animales si los Niños en casa , of this forma conoceremos mas a los Niños.
Materiales: Cartulinas, imagenes impresas.
Procedimiento:
Ahora, ' voy a contar un cuento de animales ok?
¿Te gustan los animales? ¿Qué? Por ejemplo el gato? el león?
Ok, mirar y escuchar a mí, por favor .
¿Dónde está la araña?
Érase una vez, había diez animales y eran buenos amigos.
Están jugando a las escondidas juntos. Pero la araña se esconde muy bien y no lo encuentra. ¿Quieres encontrarlo?
¡Mira! Éstos son el gato, el pato, el elefante y el pescado ... ¿puedes ver a la araña? No, la araña no está aquí.
¡Mira! Éstos son el león, el loro y la lechuza ... ¿puedes ver a la araña? No, la araña no está aquí.
¡Mira! Aquí están el oso y el conejo ... ¿puedes ver a la araña?
¡Sí! La araña está aquí! Hemos encontrado que la araña!
Y vivieron felices para siempre.
Fuentes: el cuento que me lo inventado yo, Pero El Libro llama del se:
ABC a ver y decir, libro pop-up, Grandreams.
"Poco Zoe".
Actividad 1: "Los Colores"
This Actividad sí Realiza los antes de leer el cuento de "Pequeña Zoe" Donde sí les Muestra a los Niños Los Colores Que heno en el cuento MEDIANTE Una cartulina de ESE Mismo colores y pronunciación sí el Nombre del Color en inglés Para Qué Ellos despues lo repitan .
Actividad 2: Leer el cuento de "Little Zoe"
Un día, Little Zoe fue a dar un paseo al otro lado de campo.
Cuando Poco Zoe llegó, encontró una caja de pinturas vacía.
Siguió caminando, y se encontró con el rojo del creyón, y Little Zoe trazó una línea con el rojo crayón.
Siguió caminando, y se encontró con el lápiz de color naranja, y Little Zoe trazó una línea con la naranja crayón.
Siguió caminando, y se encontró con el amarillo crayón, y Little Zoe trazó una línea con el amarillo crayón.
Siguió caminando, y se encontró con el verde del creyón, y Little Zoe trazó una línea con el verde del creyón.
Siguió caminando, y se encontró con el azul crayón, y Little Zoe trazó una línea con el azul crayón.
¿Y sabes lo que hizo con todas las líneas de colores?
Él pinta un hermoso Ra i n Ib ow !
Actividad 3: "iris Pintar el arco"
En Esta Actividad sí reparten UNOS Trozos de cartulina o folio Hechos con las Formas de Las Lineas del arco iris, Elige Niño CADA color de la ONU y la pinta, DESPUES SE pegan Las Lineas En Una cartulina párrafo que formen iris El Arco.
· EDAD : a partir de 2 años.
· de Dónde y CUANDO: sí realizará despues de la asamblea.
· Objetivos: Aprender Los Colores del arco iris.
. Materiales: el cuento, Cartulinas de colores, pinturas, pegamento.
"Cuac, cuac"
CUENTO: LOS ANIMALES
EDAD :
3-4 Jahr
De Cuando y Donde : en el aula Durante la asamblea en los antes de irnos de excursión a la Granja Escuela.
Materiales :
Libro de la ONU, Cartulinas, folios, gomaeva, belcro, pinturas de madera y rotuladores, tijeras y pegamento.
Objetivos :
- Aprender Los Animales Con SUS respectivas onomatopeyas Que aparecen en el cuento y sí trabajan en la Actividad.
- Colores Que aparecen en el cuento y sí trabajan en la Actividad.
- Reconocer las onomatopeyas de cada en los animales.
- Psicomotricidad fina.
- Que Sepan que responde a lo Que se les pregunta, Que lo entiendan y comprendan lo.
- Diferentes texturas.
Procedure : nos sentaríamos en la ONU circulo, MIENTRAS Que el educador / a lee contestano El Libro va Haciendo ¿Tienes dudas y los Niños, terminación CUANDO El Libro les Enseña Unas Tarjetas, en CADA Tarjeta heno Que sin animales y TIENEN Para repetir Con El Adulto el Nombre del animales. Despues de ESTO Comienza la Actividad Que coinci en HACER UN animales rompecabezas de Cada, terminen CUANDO Los Niños de hacer Las porciones del los rompecabezas Parejas, otra vez enseñamos las Tarjetas de los Animales y las Mismas HACEMOS ¿Tienes dudas? Que: hemos made in El Libro (Que es esto ? / ¿Qué s color? / ¿Qué hacer ....?), párr ver si de han comprendido el Vocabulario del libro y Lo Que QUEREMOS Que aprendan (colores, Animales y onomatopeyas)
Variación :
Para Ampliar La Edad, PONER MAS El los rompecabezas complicados.
En Vez de HACER EL folios estafadores rompecabezas y rotuladores Hacerlo estafa Cartulinas o fieltro de Distintas texturas.
"Trompi"
Actividad:
Despues de CONTAR el cuento les invito a realizar flores manuales de como las Que Trompi iba encontrando a lo largo del cuento.
La Actividad consistia en HACER flores estafa Una pajita bolas de plastilina y Pétalos Hechos con cartulina, Tienen Que colocar la bola de plastilina Encima de la pajita e ir pegando Los Pétalos en la bola.
Variaciones:
Para Niños Más Mayores Los Pétalos podrian recortarlos Ellos y pintarlos.
Objetivos:
-
Reconocer los Diferentes colores.
-
Conocer los Números Hasta El Cinco.
-
Motricidad fina
Donde y CUANDO:
Lo realizaría los antes del recreo Para Qué es EL puedan Jugar con las flores o Buscar Alguna porción el patio.
EDAD:
Dirigido a Niños De 3 Jahr.
Materiales:
-
Cartulina
Cuento: "El Gran Zoo!"
- Objetivos:
-Conocer los distintos Tipos de Animales (en Este Caso, la rana, el elefante, la jirafa y el mono).
-IDENTIFICAR colores (en Este Caso, verde, azul, amarillo y Marrón).
-IDENTIFICAR Distintas contradictorio del Cuerpo (en Este Caso, boca, nariz, cuello, PIERNAS y trasero).
-Reconocer el los distintos TAMAÑOS (in this Caso, grande, Pequeño y Largo).
2-3 Jahr, ya Que un ESTA EDAD conocen animals, colores, identifican Cuerpo do, etc
- de Dónde y CUANDO:
- de Dónde y CUANDO:
Se realizará el aula, despues de "La Asamblea" y los antes de ir al patio, ya Que en el recreo pueden Que Jugar Ellos hijo los animales.También, SE Puede CONTAR Días Antes de realizar Una excursión al zoo.
- Materiales:
- Materiales:
. Fichas Cuatro Con Los Animales Que aparecen en la Historia (rana, elefante, jirafa y mono), cuento y muñeco / marioneta De Una rana (párrafo Comenzar La Historia)
- Procedure:
- Procedure:
Los Niños, Círculo de la ONU en sí sientan en el Consuelo Formando. La educadora pregunta a los Niños "¿Te gustan los animales?" Despues, Con fichas del cuatro las, presentación a Los Animales de la siguiente forma:
? "Ahora, voy a presentarles a algunos amigos, okey
-Se trata de una rana, . es un animal verde y pequeño Repite conmigo: rana, verde, SMALL ( y reforzaría a los Niños "! Bien hecho" ! "excelente") ,
-Esto es un elefante, este elefante es azul y animal grande Repite conmigo. : ELEFANTE, AZUL, BIG ( y reforzaría a los Niños "¡Bien hecho!" "excelente"! ), Él tiene una muy larga trompa y orejas grandes.
es una jirafa, un animal es de color amarillo, marrón y grande Repita con-Este. me: la jirafa, amarillo, marrón, grande ( y reforzaría a los Niños ! "! Bien hecho" "excelente" .) Ella tiene un cuello muy largo
-Este.. es un mono Este mono es de color amarillo, marrón y pequeño animal Repita con me: MONO, AMARILLO, MARRÓN PEQUEÑO ( y reforzaría a los Niños "! Bien hecho" ! "excelente" ) " .
Despues de presentar una los Animales, la educadora SE DISPONE una CONTAR el cuento de la siguiente forma:
"Ahora, voy a contar la historia de "El Gran Zoo!" okey? " (Aquí la educadora saca al muñeco / marioneta de la rana y lee la Primera Página Con Ella en la mano)
-Hola! soy la rana grande boca. Yo vivo en el zoo.I soy muy curiosa.
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? Eres muy grande! -Hola! Soy un elefante, un gran animal. Tengo una larga trompa y orejas grandes!
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? ¿Puedes oírme desde allá arriba? -Hola! Yo soy una jirafa. Tengo un cuello muy largo y buenas piernas!
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? Usted tiene un fondo rojo. -Hola! ¡Yo soy un mono, no te rías de mi trasero rojo "
Despues, la educadora Volverá a coger Las Cuatro fichas de los Animales y las colocará en el Consuelo e IRA Realizando ¿Tienes dudas? Sobre Los Animales de la siguiente Manera:
"Ahora, voy a hacer ninguna pregunta okey?
- "¿Dónde está la rana ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal?"
- "¿Dónde está el elefante ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal???"
- "? Dónde está la jirafa ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal?"
- "¿Dónde está el mono ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal???"
(A CADA Respuesta Que emitan los Niños, la Educadora les reforazará estafa "Bien hecho" "excelente"! )
- Variaciones:
? "Ahora, voy a presentarles a algunos amigos, okey
-Se trata de una rana, . es un animal verde y pequeño Repite conmigo: rana, verde, SMALL ( y reforzaría a los Niños "! Bien hecho" ! "excelente") ,
-Esto es un elefante, este elefante es azul y animal grande Repite conmigo. : ELEFANTE, AZUL, BIG ( y reforzaría a los Niños "¡Bien hecho!" "excelente"! ), Él tiene una muy larga trompa y orejas grandes.
es una jirafa, un animal es de color amarillo, marrón y grande Repita con-Este. me: la jirafa, amarillo, marrón, grande ( y reforzaría a los Niños ! "! Bien hecho" "excelente" .) Ella tiene un cuello muy largo
-Este.. es un mono Este mono es de color amarillo, marrón y pequeño animal Repita con me: MONO, AMARILLO, MARRÓN PEQUEÑO ( y reforzaría a los Niños "! Bien hecho" ! "excelente" ) " .
Despues de presentar una los Animales, la educadora SE DISPONE una CONTAR el cuento de la siguiente forma:
"Ahora, voy a contar la historia de "El Gran Zoo!" okey? " (Aquí la educadora saca al muñeco / marioneta de la rana y lee la Primera Página Con Ella en la mano)
-Hola! soy la rana grande boca. Yo vivo en el zoo.I soy muy curiosa.
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? Eres muy grande! -Hola! Soy un elefante, un gran animal. Tengo una larga trompa y orejas grandes!
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? ¿Puedes oírme desde allá arriba? -Hola! Yo soy una jirafa. Tengo un cuello muy largo y buenas piernas!
-Hola! Yo soy la rana grande boca. ¿Qué animal eres? Usted tiene un fondo rojo. -Hola! ¡Yo soy un mono, no te rías de mi trasero rojo "
Despues, la educadora Volverá a coger Las Cuatro fichas de los Animales y las colocará en el Consuelo e IRA Realizando ¿Tienes dudas? Sobre Los Animales de la siguiente Manera:
"Ahora, voy a hacer ninguna pregunta okey?
- "¿Dónde está la rana ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal?"
- "¿Dónde está el elefante ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal???"
- "? Dónde está la jirafa ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal?"
- "¿Dónde está el mono ¿De qué color es que es un pequeño o gran animal???"
(A CADA Respuesta Que emitan los Niños, la Educadora les reforazará estafa "Bien hecho" "excelente"! )
- Variaciones:
Con Niños Mayores Más, sí pueden ESCRIBIR los Nombres de los Animales en las fichas párr Ellos Que lo lean. Also, sí pueden introducir onomatopeyas de los Animales del cuento e INCLUSO ampliar Los Animales Para Qué el cuento no en sí del haga corto color canela .
"WHER está Spot?"
¿Dónde está Spot?
It `s tiempo para la cena. ¿Dónde puede estar? ¿Está detrás de la puerta? ¿Está dentro del reloj? ¿Está en el piano? ¿Está debajo de la escalera? ¿Está en el armario? ¿Está en la caja? Él `s bajo la alfombra. Intenta la entrada! Come tu cena.Objetivos:
o Trabajar Vocabulario de Cosas de la casa.
o Reconocer Cosas de la casa.
o Nombrar Cosas de la casa.
Donde y CUANDO:
En el clase, en el rincón de la biblioteca, a la hora del cuento
EDAD:
2-3 Jahr.
Procedure:
Sentados en la alfombra en el rincón de la biblioteca, Mirando y escuchado a la educadora.
El cuento, Tarjetas de Vocabulario, Pintura de Dedos fichas y De imagenes de Cosas de casa.
Variante
Con Los Niños De 2-3 Jahr, trabajaremos el Vocabulario los antes del cuento y realizaremos Otra Actividad; pintar estafa pintura de dedo, laminas estafa Figuras de instancia de parte de la casa.
Ma NIÑOS Para Yores, SE Puede utilizar mas Vocabulario .
"Hansel y Gretel"
Cuento: érase una vez, hay dos chidren este es hansel y esta es su hermana Gretel
un día se fueron al bosque (busque los niños del bosque, un árbol, dos árboles, tres árboles, cuatro árboles, cinco árboles y seis árboles.
Gretel vio una gran casa hecha de dulces y chocolate (busque los niños del chocolate (enseño bote) y dulces (enseño chuches)
La casa era verde, púrpura, rosa, rojo, azul, marrón, blanco y naranja.
Una buena una especie de bruja vivía en esta casa.
La bruja y sus dos hijos se comieron los dulces y el chocolate (um te relames)
Luego, los niños se fueron a casa con dady. (Busque los niños de bosque, el árbol, hansel, gretel su hermana y papá)
El hansel día nex y gretel regresaron a la casa de la bruja
Eran amigos desde siempre.
Actividad: niños okey. Ahora vamos a pintar la casa de la bruja con la palma de la mano o los dedos (recuerde: los niños? Dedo papá, papá de los dedos, donde es usted, eran eres Utilizamos chocolate?
Ahora vamos a pegar los caramelos en esta casa.
Procedure: los Niños Sentados en circulo Tienen Que pintar la casa de chocolate. MIENTRAS yo les voy Dando un UNO CADA Un poco de chocolate (liquido) Que párr lo prueben. Una Vez Que tendran pintada pegar las chuches Que se hara los Mismo sí les Dara Una CADA UNO un while y le vas Dando la chuche Para Qué la peguen ¿Tienes dudas: ¿De qué color es? este color es ... oh, es muy bonito, ...
Donde y CUANDO: this Actividad es buena párr hacerla en Varios Momentos: de la asamblea PORQUE El Niño sí concentración Mejor, despés del patio y asse relajan párr la comida y despues de la siesta PORQUE es calmada.
EDAD: Que Pienso párrafo 2-3 busque this Puede del servicio aunque párr Más EDAD si intentamos Vocabulario mas metros.
Variaciones : ADEMÁS de Trabajar los colores en la casa Se Puede Trabajar La Ropa, Los Números, El Campo, etc
Objetivos:
-La Concentración
-Familiarizarse Con la lengua inglesa
-Vocabulario de: La familia
Los Colores
-Manipular Distintas testuras
-Desarrollar la psicomotricidad fina y gruesa
"EL GATO Y EL RATÓN"
Letra:
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
BERD : Soy un pájaro. Tweet, pío !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
VACA : Soy vaca. MOO !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
OVEJAS : ovejas soy. Baa !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
CERDO : Soy un cerdo. Oink !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
BEE : . Soy abeja Zumbido, zumbido !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
LEÓN : león soy. Rugido !
Cat: ¿Cómo SCARY ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
MONO : mono soy. Ooh-ooh, aah aah- !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
ELEFANTE : Soy un N elefante.
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
PERRO : . Soy perro Guau, guau !
Cat: Qué gracioso ...
Ratón : Hola, gato! Mira eso ...
Cat: ¿Qué es eso?
Ratón : Squeak!
Gato : Miau!
(Todos Los Animales juntos)
EDAD: 2-3 Jahr
Actividad: Actividades DOS. La Sera Primera presentar a los Niños / as los distintos Personajes en inglés y los Sonidos Que reproducen un Través de fichas y y Reproductor ONU, Actividad Segunda la, sueros Afirmar Que Estós de han aprendido un Nombrar a Los Animales En Ingles Y DICHOS Reproducir Sonidos.
Procedure: Todos los Niños / as estaran Sentados En El Suelo Mirando a la educadora. Primero ESTA les presentará los distintos Animales Que van a aparecer en el cuento una continuacion. Fichas Mediante, les dira estafa do Voz el Nombre de cada en los animales y el aire Reproductor escucharán el sonido Que Hace. Ellos Irán repitiendo CUANDO la educadora les diga, Tanto el Nombre del DE como animales el sonido. Una Vez Finalizada la Presentación de los dichos Animales y sí Hayan familiarizado estafa Ellos, la educadora se procedera a leer el cuento de: ". Gato y ratón Conoce a los animales!".
La educadora les IRA Contando el cuento ADEMÁS de Con do Voz, MEDIANTE Gestos y, les IRA señalando en el cuento CADA animales Correspondiente a los Guiones ASI Que para, Ayudar Pueda Mejor a los Niños / as a animals DICHOS Aprender. ÚLTIMO Por, la educadora Volverá a coger las fichas de la Actividad de primera y les IRA preguntando a los Niños / as Que animales es O que sonido Hace DICHO animal. ASI, aire this de Última Actividad, podra comprobar si tenia el Objetivo Que planteado párr ESE Día sí ha Cumplido; Conocer y Aprender Los Animales en inglés y, respectivos suspensiones Sonidos.
De Dónde y CUANDO: despues de la asamblea; los antes de ir al patio ya Que los Niños / as llegan del patio Bastante revolucionados a, del tanto el cuento de como las dos Actividades de los antes y despues, Concentración require párr Aprender.
Objetivos: -Familiarizarse Con La Lengua Extranjera.
-Expresar MEDIANTE Lenguaje verbal o no verbal la Comprensión del cuento.
-Reconocer y Nombrar Los Animales en la lengua inglesa ADEMÁS de Sus onomatopeyas.
-Potenciar la memoria.
-Mantener la Atención de los Niños / como.
Materiales: Fichas De Animales, Reproductor y Las Propias voces de los niños / as y educadora.
Variaciones: -Al final, del cuento aparecen Todos Los Animales juntos y unicamente Se Puede leer la onomatopeya del Ratón y el gato. Yo le Hecho Una Pequeña variation y él Seguido diciendo de nuevo cada en animales y do onomatopeya Correspondiente párrafo ASI reforzar AUN MAS.
"DAS Y ZAS"
Hola niños, ¿cómo estás?
Vamos a contar una historia! Ok?
Hoy vamos a jugar con Das y Zas
Zas mira por la ventana, ¿cuál es el clima?
¿Hace sol? ¿Es turbio? ....
Grande y pequeño ir por el tobogán
pero, ¿dónde están das y zas? están aquí? no! no hay
Das y Zas van en los columpios
Ohhh que es hora de ir a casa, vamos a recoger los juguetes
¿Dónde están los juguetes?
están aquí?
Ohh! ¡Aquí están! Es el cubo y la pala!
Y aquí está el camión
Muy bien, vamos a decir adiós a Zas y Das
BYE, BYE.
¡Muchas gracias!
ACTIVIDAD
Ahora vamos a jugar! ok?
Esto es la jungla, pero ¿dónde están los animales?
Miriam ¿me pueden ayudar? sí / ¿dónde está el elefante?
Tómalo y sitck que aquí / allí
Carlos ¿me pueden ayudar? sí / ¿dónde está la jirafa?
Tómalo y pegarlo aquí / allí
Muy bueno
Y esto es el cielo! pero ¿dónde está el sol y la nube?
alex ¿me pueden ayudar? Dónde está el sol?
Muy bueno alex es sol
Laura ¿me pueden ayudar? ¿dónde está la nube?
muy bueno laura está lloviendo
Pepe ¿me pueden ayudar? ¿dónde está la nube y un poco de lluvia (la nube estafa Un poco de lluvia)
Y FINALMENTE
Se trata de un niño y que está jugando, pero
¿dónde está el cubo? y la pala?
jessi ¿me pueden ayudar? ¿dónde está el cubo y la pala?
Muy bueno!!! gracias niños! adiós!
EDAD : A partir de 3
Objetivos : - El Tiempo
- Los Animales
- Que identifiquen El Tiempo Que Hace en El Día.
- Los modales (en Segundo plano)
- Psicomotricidad fina
Donde y CUANDO : Podria Ser Durante la asamblea párr aprovechar Y Que Vean El Día Que Hace Hoy y El Tiempo, Trabajar, ser podria also los antes de que se vayan a Jugar Para Qué jueguen un servicio Los Animales de El Cuento.
Variaciones : SE LES PUEDE presentar Muñecos Para Qué Vean Los Mas de cerca Buscar Y ASI CUANDO aparezcan El Cuento sí imaginen de Que hijo OEN muñecos MISMO.
"¿Cómo te sientes?"
Procedimiento : ¡Empezamos a leer el cuento, Contando Que Anthony sí Siente de Formas muy different según rubro El Momento, despues estafa assistance del mono de peluche simularemos Que nos ha traido spiele un, es y .. Un dominó sacamos la caja y explicamos una los Niños En que coinci El Juego (Que adaptaremos un su EDAD, no hay aire reglas de Adulto).
Terminar Para, cantaremos la canción "Si eres feliz y lo sabes", Pero refiriéndonos a Emociones VARIAS:
"Si eres feliz y lo sabes aplaudir sus manos ... CLAP CLAP!
Si eres feliz y lo sabes aplaudir sus manos ... CLAP CLAP!
Si eres feliz y lo sabes, y que realmente quiere mostrarlo
Si eres feliz y lo sabes aplaudir sus manos ... CLAP CLAP!
Si estás enojado y lo sabes pisar los pies ... STOMP STOMP!
Si estás enojado y lo sabes pisar los pies ... STOMP STOMP!
Si estás enojado y lo sabes y que realmente quiere mostrarlo
Si estás enojado y lo sabes pisar los pies ... STOMP STOMP!
Si estás triste y lo sabes llorar una lágrima ... BUAA BUAA!
Si estás triste y lo sabes llorar una lágrima ... BUAA BUAA!
Si estás triste y lo sabes y que realmente quiere mostrarlo
Si estás triste y lo sabes llorar una lágrima ... BUAA BUAA!
Objetivos: Aprender a IDENTIFICAR SENTIMIENTOS PROPIOS Y de Otras Personas, empatía y Lenguaje no verbal. Desarrollo de la afectividad, Que se den Cuenta de Que TODAS las Emociones hijo y buenas Tienen Derecho a sentirlas expresarlas y.
Con la Lectura de cuentos en sí Fomenta la Atención Social, La Escucha, el Aprendizaje de Nuevos Conceptos y la memoria.
¿Cuándo y dónde: En el Rincón de las Emociones, where habria dibujos y Diferentes Cosas párrafo HACER Referencia A Este Tema. La Haría en la asamblea, ya Que Es Un Espacio Donde Ellos sí expresan verbal y emocionalmente.
Materiales: Cuento "¿cómo te sientes", cartón, rotuladores, cebolla Papel, folios Reciclados, lápices de colores y mono de peluche.
Edad: 2-3
Variaciones: Para Ninos Más Mayores sí ampliaría el Vocabulario De Las Emociones y sí hablaría Más Sobre Ellas, preguntándole a los Niños del SE de Como Sienten y dándoles La Oportunidad de expresarse Libremente.
Fuente: Biblioteca Manuel Alvar.
"QUIERO SER"
hi! mi nombre es los pequeños príncipes (mostranto la pagina 1)
yo, m muy corto
quiero ser ..... (mostrando la pagina 4)
quiero ser un cocinero limpia (mostrando la pagina 9)
quiero ser un policía valiente (mostrando la pagina 11)
quiero ser un capitán (mostrando la pagina 13)
quiero ser un presidente inteligente (mostrando la pagina 15)
quiero ser un un doctot (mostrando la pagina 16)
No NO NO (mostrando la pagina 21)
quiero ser alto (mostrando la pagina 22)
pero usted ya tal dijo su hermano, el pequeño príncipe (mostrando la pagina 23)
Actividad 1 : se realizara los antes del cuento
sí les Enseña a los Niños Las Distintas Profesiones y LUEGO Que repitan lo contigo
Actividad 2 : la memoria de Profesiones
Irán Saliendo UNO por Uno eligieran Una carta, la profesora les preguntara Que es ESE dibujo (quien es?) y LUEGO tendran Que ENCONTRAR do Otra Pareja
EDAD: 3-4 Jahr
CUANDO y Donde : se hara despues de la asamblea en El Rincón de los Cuentos
Variaciones: CUANDO sean mas Mayores sí les Leera el cuento entero
Otra Actividad Que Se Puede HACER, Y ASI involucramos a Los Padres, Es Día de la ONU Los Padres Venganza En El Caso Que No puedan Todos en Vez De que Vengan a contarnos En que trabajan HAREMOS estafadores mural sin las fotos de los Padres Profesiones suspensiones Y
Objetivos:
de Que aprendan ALGUNAS Profesiones
Trabajar el SIGNIFICADO de grande Pequeño-Alto Bajo
"ELOY EL LEÓN quería jugar"
ACTIVIDAD PREVIA AL CUENTO:
Se enseñará a los Niños y Niñas Cartulinas estafa different animals diciendo do Nombre en inglés Con La pronunciación ADECUADA, e invitándoles una cola Ellos lo reproduzcan.
Una Vez Finalizada this Actividad previa, procederemos a CONTAR el siguiente cuento:
ELOY EL LEÓN quería jugar:
Érase una vez, había un león, Eloy era su nombre. Él quería jugar pero donde vivía no había animales para saltar, bailar y cantar con.
Eloy estaba triste, aburrida y sola ...
pero sudenly, un día un nuevo animal apareció en la selva. Su nombre era Chimpa, el mono.
- ¡Hola!
- Hola ...-aswered Eloy león.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan triste - preguntó Chimpa.
- Estoy triste, porque no tengo amigos para jugar y estoy aburrida-dijo el León con tristeza.
- No se preocupe! Fromnow adelante vamos a ser amigos y nos pondremos juntos-dijo Chimpa con una enorme sonrisa en su rostro.
Desde el primer día THT, Eloy el león y el mono Chimpa eran amigos.
Saltaron ... bailaron y cantaron juntos ..., y todos vivieron felices para siempre.
EL FINAL.
ACTIVIDAD POSTERIOR AL CUENTO:
La Con las Mismas Cartulinas utilizadas en la Actividad previa sí Volverá a reforzar el Vocabulario, despues para, Que los Niños Tengan Que discriminar Entre Los Animales Que Han Aparecido en el cuento y Cuales no. Para Ello sí les dispondra en Parejas de dos Niños y sí les Dara Una Tarjeta con "sí" Y OTRA con "no". El educador o educadora IRA preguntando porción animal, Que Primero animales es y LUEGO si aparece en el cuento o no, los Niños deberan responder estafa las Tarjetas ADEMÁS de Con La Voz.
OBJETIVOS:
·
Conocer Diferentes Nombres De Animales en la lengua inglesa.
·
Trabajar en Equipo, ya Que trabajan en Parejas y Ambos deciden Cual Tarjeta Subirán.
·
Distinguir Entre sí / no.
EDAD:
La Actividad estaria destinada Para Niños y Niñas Con Edades comprendidas Entre los 2-3 Jahr ya Que es sencilla.
MATERIALES:
·
Cartulinas.
·
Pinturas.
VARIACIONES:
En Niños Más Mayores sí podrian Trabajar las Acciones Que aparecen en el cuento, la ASI COMO los ESTADOS de ANIMO.
"Miau y la caja grande".
. 1 Objetivos:
·
Enseñar Vocabulario Relacionado Con Los Colores.
·
Enseñar los DIFERENTES TAMAÑOS (grande, Pequeño ...)
2. CUANDO Y DÓNDE:
·
Despues De La Asamblea aprovechando de Que ES CUANDO MAS Atentos Y descansados estan los Niños.
·
En el aula, Sentados en Círculo Sobre La Alfombra de Donde sí Hacen Las asambleas.
·
CUANDO estemos TRABAJANDO La temática Relacionada Con Los Colores.
. 3 Procedure:
·
PRIMERO SE HACE UNA ACTIVIDAD La CuAl SE PUEDE programa Trabajar EL MISMO 'Día Que se lee El Libro o DIAS ANTERIORES párrafo del ir introduciendo Los Colores.
·
Actividad Esta, coinci en enseñarles Diferentes Objetos Que van Asociados un Característico de la ONU de color (rojo de color tomate, plátano de color Amarillo, azul del color pez y pera del verde del color, EJEMPLO POR) Y preguntarles Que es de color. A continuacion, los Niños deberan colocar DICHO Objeto en el plu Correspondiente un color do.
·
Lo Que le diremos a los sueros los Niños:
o
"Vamos a coincidir con los papeles y los colores, por ejemplo:.? del tomate es rojo, entonces va con el papel rojo, ok Vamos! ".
·
A continuacion sí Leera El Libro "Miau y la caja grande":
o
Esto es Meeow.
o
Meeow es un gato negro.
o
Vamos dijo hola a Meeow!.
o
Esta es la caja marrón grande de Meeow.
o
Meeow lleva la caja de la frente grande.
o
Eres fuerte Meeow!.
o
Meeow le gusta el color rojo.
o
¿De qué color es? (Red!, muy bien!).
o
Meeow tiene un poco de pintura roja.
o
Meeow pinta la caja grande de color marrón rojizo.
o
Buen trabajo Meeow!.
o
Meeow va a cortar un agujero en la caja roja grande con sus tijeras verdes.
o
Tenga cuidado, Meeow!.
o
weell hecho, Meeow!.
o
Meeow tiene un bloque grande y verde, una pequeña silla de color amarillo y una taza azul.
o
Meeow se sube a la silla amarilla, luego en el bloque verde.
o
Se pone la taza azul en el cuadro rojo.
o
¿Qué puede Meeow estar haciendo?.
o
Meeow pone la silla amarilla en el cuadro rojo.
o
Luego, Meeow sube pulg
o
Nee-ahora! nee-ahora! Meeow ha hecho su propio camión de bomberos.
o
Clever Meeow!.
·
ÚLTIMO Por, acabaremos Realizando de nuevo la Actividad anterior Pero, en ESTA OCASION, mostrando los Objetos Que Han Aparecido Durante el cuento (la silla amarilla, el vaso azul, el camión de bomberos rojo y las tijeras verdes).
·
Toda la Actividad IRA REFORZADA Con frases de como "bien hecho!, buena joob! Excelent!" párrafo animar a los Niños en su Aprendizaje Del Vocabulario Relacionado Con Los colores.
. 4 Material:
· El cuento "Miau y la caja grande".
·
Los Objetos Que representan el color CADA estafa SUS respectivas Hojas.
·
. 5 Variaciones:
Los Objetos de CADA pueden en color servicio de Todos de La Misma temática en Función de si en ESE Mismo Momento, ademas De Los colores, tambien ESTAMOS TRABAJANDO Otras Temáticas Como. Las frutas, los Medios de Transporte, Los Animales ...
·
. 6 EDAD: 2-3 Jahr.
. 7 Fuentes:
Cuento "Miau y la caja grande".
·
Autor: Sebastien Braun.
Editorial: Pirueta.
ISBN: 9788415235002
"Sr. Croc"
No, sólo estoy practicando mi violín. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi trombón. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mis maracas. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi acordeón. Sr. Croc ¿Estás listo para el rock? No, sólo estoy practicando mi guitarra.
Sr. Croc
¿Estás listo para el rock?
sí, listo para el rock con mi bateria.
¿Estás listo para el rock?
sí, listo para el rock con mi bateria.
¿Cuándo y dónde:
Yo Lo utilizaría párr Enseñar el los Instrumentos, despues del recreo párr relajarles ya Que Tienen Que Prestar Atención párr Escuchar los Sonidos y relaccionarlos Con Los instumentos, o bien los antes de la siesta.
Procedimiento:
Hola chicos!
Voy a contarte la historia del Sr. Croc, Le encanta la música.
¿Quieres ver y escuchar sus instrumentos?
-Se trata de un violín (escuchar plis)
-Se trata de un trombón (escuchar plis)
(Dígale a la historia)
(Guitarra música del juego) se trata de un violín?
-No se
Es este un trombón?
-No se
se trata de una guitarra?
-yeeees, perfecto, fantástico, buen trabajo ...
(Violín la música del juego) se trata de una guitarra?
-No se
Es este un acordeón?
-No se
Es este un violín?
-yeeees, perfecto, fantástico, buen trabajo ...
Materiales:
La voz de la profesora, sin Reproducir altavoz Para Los Sonidos de El los Instrumentos, colchonetas y El Propio Cuento párr Enseñar Las imagenes De Los Instrumentos.
Objetivos:
-Que conozcan el los Instrumentos
-Que desarrollen la Capacidad de Atención y de Escucha.
-Discriminacion de los dferentes Sonidos ...
Variaciones:
Una Vez Conocidos los Sonidos de la CADA Instrumento, tres de Ellos indicaran Movimiento y Los Otros tres no Movimiento. De this Manera los Niños en sí expanderan Por Toda La Clase y al PONER el sonido del violín, las maracas y el acordeón deberan MoveRSE MIENTRAS Que CUANDO escuches el sonido de la guitarra, el trombón o la bateria deberan permanecer quietos MoveRSE pecado.
"El cuento de la válvula de dis"
Actividad 1
El profesor presenta un títere para los niños como un amigo y el títere hable con ellos para explicar la diferencia entre "grande" y "pequeño" a través de los dibujos del cuento.
Ejemplo: "El elefante es grande y el ratón es pequeño" y cómo es el escarabajo? grande o pequeño?
El profesor presenta un títere para los niños como un amigo y el títere hable con ellos para explicar la diferencia entre "grande" y "pequeño" a través de los dibujos del cuento.
Ejemplo: "El elefante es grande y el ratón es pequeño" y cómo es el escarabajo? grande o pequeño?
Actividad 2
Todo el mundo canta una canción con Pimkie el títere
Song:
¿Puedo mirar dentro de su baúl?
Aachoo ¡
Esto es divertido!
Ahora estoy caminando por el tronco
Hurra, hurra
ratones son agradables!
Edad: 4-6
¿Cuándo y dónde: después de la asamblea.
Procedimiento:
1. todo el mundo se sienta en una estera en un círculo, el profesor contar la historia que muestra los dibujos
2. el profesor presenta Pimkie la marioneta para los niños y Pimkie iniciar el juego explica la diference entre "grande" y "pequeño".
3. al final todos cantan una canción con el títere. En primer lugar el títere cantar solo y después que todos cantamos juntos.
Materiales: una estera, un cuento y una marioneta.
Objetivos: los niños aprenden la diferencia entre "grande" y "pequeño" y aprender nuevo vocabulario Inglés.
"MIMI"
Presentación :
Buenos días niños
de hoy, ¿estás contento?
Buenos días niños
de hoy, ¿estás contento?
Actividad previa: Presentación de los Personajes del cuento
infantil, Mira las fotos
, qué animales es que -
¿Es un perro? no .. ¿Es una oveja? no ... ¿Es un gato? Sí, muy bien los niños
Esta es mimi
estos son sus padres (su mamá, su papá)
Estas son flores amarillas
Esta es la hierba verde
Esta es la mariposa azul
Esta es su boll rojo
Este es el pescado en el agua
Este es Raibow
Ok
ahora estoy nos va a contar una historia de Mimi.
Hola niños! Soy Mimi
Una historia de:
Mimi se esta aprendiendo los colores
Ella es de color gris
Ella es de color gris
Su madre es de color negro.
Su padre es de color blanco .
She Likes flores amarillas.
Ella juega en la hierba verde.
A ella le gusta la mariposa azul.
Ella juega con su bola roja.
Ella disfruta de ver a los peces de color naranja en el agua.
Ella disfruta de ver a los peces de color naranja en el agua.
A ella le gusta mirar en el raibow ¿qué colores ves? .
El extremo
El extremo
Actividad de despues:
Seis voluntarios por favor?
Ok ahora mira esto es o rompecabezas
¿Es correcto? No. ... ok
¿Es correcto? Sí, chicos fantásticos
Ahora estamos goint para jugar ....
Cristina qué color es? Amarillo ok perfect
Ok ahora mira esto es o rompecabezas
¿Es correcto? No. ... ok
¿Es correcto? Sí, chicos fantásticos
Ahora estamos goint para jugar ....
Cristina qué color es? Amarillo ok perfect
· Actividad: Una historia de Mimi
· Objetivos :
1. programa Trabajar Los Colores.
2. Trabajar la familia directa padre-madre
3. Trabajar Sustantivos cotidianos
4. Trabajar verbos cotidianos
5. Trabajar la psicomotricidad fina.
· Donde y CUANDO : En el clase en el rincón del cuento despues de la asamblea.
· Procedure: Primero la educadora les presentará de el Vocabulario del Cuento MEDIANTE ANUs fichas, LUEGO Pasara una contarles la Historia y ya párr Terminar Hara Una Actividad Que coinci Que los Niños Hagan el des Sera Que rompecabezas repaso del Todo el Vocabulario del cuento y al final, la educadora CUANDO Hayan Finalizado el rompecabezas les dira a los Niños "¿Es una flor? Y ASI CADA estafadores Ficha del rompecabezas y estafadores reforzaríamos ESTO el Vocabulario.
· Materiales : Cuento de Mimi, la ONU puzzles y fichas de los Personajes del cuento (cartón, folios, rotuladores, tijeras)
· EDAD : 2-3
· Variaciones : Para Niños Mayores mas PONER los Nombres en las fichas Para Qué lo lean.
Que La Mascota "mimi" cuente do istoria Misma ella.
"Dulces"
Cuento: Dulces
Un dulce, por favor.
No una amarilla!
No es un un rojo!
No una azul!
No es un una naranja!
Ni uno verde!
No amarilla, no roja, no azul ...
No naranja, no verde ...
Qué ine es tu favorito?
Rosa!!!!
Rosa! Gracias, mamá.
Objetivos: Los Colores.
Materiales: El Cuento Y Cartulinas
De Dónde y CUANDO: En la asamblea o despues de la siesta párr Poder Darles algun caramelo.
Actividad: Primero enseñamos los colores con Tarjetas de cartulina y Los Que Tienen Para repetir. Despues del cuento, aire caramelos Hechos de cartulina les décimos Que elijan ONU Color y les preguntamos: ¿De qué color es la siguiente: CUANDO contesten les preguntamos: ¿Es tu color favorito? y si no lo es, preguntamos: ¿Cuál es tu color favorito? ASI ES TODO reforzamos Momento Los Colores.
Otra Actividad Que Se Puede HACER es pedirles a Los Padres el dia anterior Que les Vistan estafa Una prenda de la ONU de color de Que SALGA EN El Cuento Y ASI LUEGO LES Podemos preguntar Que lleva el color de Puesto.
Otra es HACER caramelos de tela Grandes y coserles ONU Bolsillo párr Poder guardar caramelos pequeños y ASI poderlos y Textil.
Podemos tambien Pintar ONU arco iris Con Los colores del cuento.
Variación: Para Ninos Más Mayores, PODEMOS enseñarles colores Que Salen à partir de La Mezcla de Dos colores.
Also SE Puede ESQUEMA Añadir el Nombre del Color en inglés Para Qué lo lean.
|
"El León Marion"
Edad : 2-3 Jahr
¿Cuándo y dónde : Despues del Recreo
Procedimiento : Nos sentaremos en Círculo párr CONTAR el cuento. Una Actividad Una realizaremos continuacion.
Variación: Para Ninos Más pequeños Se Puede acortar el cuento y contarlo SÓLO Hasta El Número 5
Objetivos :
1 . Aprender Los Números
2 . Aprender Los Colores
3 . Desarrollar la motricidad fina
4. Aprender los Animales
Materiales: Fichas de los Animales, el cuento, cartulina, pinturas, acuarelas, eva goma, fieltro
"Con dientes viene a la escuela."
Kiko va a la escuela wiht una jaula.
Dentro de la jaula, hay un conejo.
Un conejo blanco wiht orejas largas.
- "Él` s tan lindo "Todo el mundo dice.
- "Puede ser nuestra mascota"
Él tiene gran teeht y él come zanahorias.
Se mueve el hocico y los bigotes.
Su cola es redonda y pequeña.
Con sus patas, que juega en la arena.
Con dientes es un muy hermoso conejo blanco.
Procedure:
Primero presento una con dientes. Despues les Cuento El Cuento resaltando cualidades SUS. Tambien párr recalcar e Realizado ANUs fichas en Las Que aparece el conejo estafa las cualidades Que He mencionado en el cuento. Y párr Finalizar y ver si de han entendido el cuento Hacen Una Actividad Que coinci en señalar las cualidades Que Tiene dientes.
De Cuando y Donde:
This Actividad Se Puede Llevar a cabo un Mañana medios, despues de la asamblea y los antes del recreo.
Objetivos:
- Conocimiento De Las Distintas contradictorio del Cuerpo.
- Aprender adjetivos Adaptados un su Nivel evolutivo estafa largo, Pequeño, redondo ...
- Reconocer las cualidades del Personaje.
- Reforzar la spicomotricidad Finas al colorear las cualidades de dientes.
Materiales:
- El cuento.
- Las fichas Que cualidades suspensiones resaltan.
- Las fichas para colorear SUS cualidades.
EDAD:
La edad Que this pensada párrafo HACER ESTA Actividad es 2-3 Jahr.
Fuentes:
Titulo del libro: con dientes viene a la escuela.
Colección: Kiko pelirroja.
Editorial: Tandem.
" LILU "
¿ Donde y CUANDO: En el rincón de ingles, despues de la asamblea ya Que ASI MinuteMachine mas Tiempo y los Niños estan mas Concentrados al Estar Menos Cansados.
Materiales: Cuento y rompecabezas de los Animales.
Objetivos:. Que El Niño / a relacione La Palabra estafa do SIGNIFICADO
. Trabajar la Atención
Los Colores.
Los Animales.
Objetivos:. Que El Niño / a relacione La Palabra estafa do SIGNIFICADO
. Trabajar la Atención
Los Colores.
Los Animales.
Los adjetivos de la CADA animal.
Identifique Las imagenes
Procedure : Presentaremos un Los Protagonistas, la profesora Leera El Libro señalando los Personajes y Despues sí utilizara el rompecabezas, Primero sí repasara los Animales, y los Niños los repetirán y Despues sí pregunta ¿Cual es el animal de mas alto? y El Niño cogerá La Pieza y la encajara, al encajara le diremos Que esta muy bien y le repetiremos el de los animales y do adjetivo, al Acabar Se Puede repasar also Los Colores Que aparecen aire las imagenes de cada en animales (Como el cuento Trata de Que heno en la maleta de Emilio, el rompecabezas this Dentro de la "maleta").
EDAD : 4-5 Jahr
Variación: SE PUEDE HACER los antes de ir de excursión al zoológico.
Letra del cuento:
1) Lilu: ¿Qué hay en tu bolso, Emilio?
Emilio: Adivina lo lulu
2) Lilu: ¿Es una jirafa?
Emilio: No Lilu, la jirafa es demasiado alto
3) Lilu: ¿Es un pájaro?
Emilio: ¡Oh, no! el pájaro es demasiado clara
4) Lilu: Entonces, ¿es un elefante?
Emilio: No Lilu, el elefante es demasiado grande
5) Lilu: la sé, Emlio es un cerdo
Emilio: Te equivocas de nuevo, Lilu!
6) Lilu: ¿Es un cocodrilo?
Emilio: Noo noo noo el cocodrilo es muy peligroso
7) Lilu: Entonces, me rindo
Emilo: Muy bien Lilu, voy a abrir la bolsa
8) Lilu: ¿qué es Emilio?
Emilio: Congratulesions Lilu!
9) Emilio: ¿Te ha gustado? Emilio
Luli: Sí, lo hago gracias Emilio
Toothy comes to school.
Kiko goes to school wiht a cage.
Inside the cage, there is a rabbit.
A white rabbit wiht long ears.
-"He`s so cute" Everyone says.
-"He can be our pet"
He has got big teeht and he eats carrots.
He moves his snout and whiskers.
His tail is round and small.
With his paws, he plays in the sand.
Toothy is a very beautiful white rabbit.
Procedimiento:
Primero presento a Toothy. Despues les cuento el cuento resaltando sus cualidades. Tambien para recalcar e realizado unas fichas en las que aparece el conejo con las cualidades que he mencionado en el cuento. Y para finalizar y ver si han entendido el cuento hacen una actividad que consiste en señalar las cualidades que Toothy tiene.
Cuando y donde:
Esta actividad se puede llevar a cabo a media mañana, despues de la asamblea y antes del recreo.
Objetivos:
- Conocimiento de las distintas partes del cuerpo.
- Aprender adjetivos adaptados a su nivel evolutivo con largo, pequeño, redondo...
- Reconocer las cualidades del personaje.
- Reforzar la spicomotricidad finas al colorear las cualidades de Toothy.
Materiales:
- El cuento.
- Las fichas que resaltan sus cualidades.
- Las fichas para colorear sus cualidades.
Edad:
La edad que esta pensada para hacer esta actividad es 2-3 años.
Fuentes:
Titulo del libro: Toothy comes to school.
Colección: Kiko redhead.
Editorial: Tandem.
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